• compartir

MultiVersus tendrá modo arcade, ranked y mucho más en su primera temporada

Lo que debes saber...

Hay detalles de la primera temporada de MultiVersus.


MultiVersus tendrá modo arcade ranked y mucho más en su primera temporada

Previamente les comentamos que la primera temporada de MultiVersus retrasaría su salida. Pero eso no quiere decir que no haya nueva información y esta proviene del EVO 2022.

Vienen cosas interesantes para este título. Entre ellas que recibirá dos nuevos modos de juego, Ranked y Arcade, así como artículos cosméticos para los peleadores, y desde luego, más de ellos entrarán en escena en el futuro cercano.

En cuanto a combatientes están confirmados tanto Rick como Morty de su propia serie animada, así como el basquetbolista LeBron James. En el caso de este último no solo tendrá su apariencia tradicional sino también un traje especial.

Te Recomendamos: Retrasan primera temporada de MultiVersus con todo y Morty.

Dicho atuendo estará basado en Robin, el fiel compañero y aliado de Batman. Lástima que Warner Bros Games no reveló algo que muchos quieren saber y es cuándo llegará el nuevo contenido.

MultiVersus tendrá modo arcade ranked y mucho más en su primera temporada
Fuente: Warner Bros Games.

En un principio la primera temporada de MultiVersus comenzaría desde el 9 de agosto y ese mismo día estaría disponible Morty. Es de esta manera que sería el personaje décimo octavo del juego.

De acuerdo a este plan poco después llegaría Rick en el transcurso de la misma oleada de contenido. Algo que dio a entender Warner Bros Games es que el retraso no cambiará el orden en que estarán disponibles los nuevos peleadores.

¿Cuánto costará el Battle Pass de la primera temporada de MultiVersus?

Por lo dado a conocer por Warner Bros Games el Battle Pass o pase de batalla de la primera temporada de MultiVersus tendrá un precio de $10 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Al tipo de cambio actual en México serían poco más de $204 pesos. Este incluirá 50 tiers, 35 más de los que tiene el pase de pretemporada actual. Así que seguro viene cargado de extras como trajes para personajes, iconos y más.

MultiVersus tendrá modo arcade ranked y mucho más en su primera temporada
Fuente: Warner Bros Games.

El pase batalla del juego incluye una opción gratuita con recompensas que pueden ganar todos los jugadores. Pero también hay una versión premium que ofrece acceso a cosméticos exclusivos.

No obstante, Warner Bros Games ha sugerido que es posible que haya otras formas de desbloquear lo antes mencionado. Pero eso será a través de diversas ‘oportunidades’ aunque no está del todo claro que quiere decir.

Además de MultiVersus tenemos más información de videojuegos en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 30 times, 1 visits today)