• compartir

Retrasan primera temporada de MultiVersus con todo y Morty

Lo que debes saber...

El arribo de Morty a MultiVersus tardará más de lo esperado.


Retrasan primera temporada de MultiVersus con todo y Morty

Muchos fans estaban a la espera de la Temporada 1 de MultiVersus para poder usar a Morty, de la serie animada de Rick y Morty. Sin embargo, quienes disfrutan de este juego de pelea deberán tener más paciencia.

El equipo detrás de su desarrollo anunció que el lanzamiento de la nueva oleada de contenido ha tenido que reprogramarse. En un principio sería el 9 de agosto que estaría disponible pero ahora no tiene fecha definida.

La publicación del mensaje al respecto fue vía Twitter. Empieza con ‘un enorme agradecimiento a todos quienes juegan MultiVersus’. A lo anterior, añade ‘es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando del juego y el lanzamiento de la Beta Abierta es solo el comienzo’.

Te Recomendamos: Rick y Morty temporada 6: Fecha de estreno y detalles confirmados.

Hablando de MultiVersus destaca ‘queremos que todos sepan que retrasamos el inicio de la Temporada 1 y el lanzamiento de Morty a una fecha posterior’.

Retrasan primera temporada de Multiversus con todo y Morty
Fuente: Warner Bros. Games.

Los responsables del juego dicen ‘sabemos que puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores’.

En cuanto a la fecha de cuándo podría salir la Temporada 1 de MultiVersus, no existe de momento. ‘Les haremos saber el momento tan pronto como podamos’, dicen los desarrolladores detrás de este título.

¿Desde cuándo es conocido que Morty llegará a MultiVersus?

Esta información decepcionará a más de un jugador a pesar de que el anuncio de que Morty en MultiVersus es muy reciente. El anuncio de la aparición de este personaje de Rick y Morty es de la San Diego Comic-Con 2022.

Esta convención tuvo lugar del 21 al 24 de julio e igual fue confirmado el basquetbolista LeBron James. Por suerte habrá una compensación para los jugadores debido al retraso del estreno de la Temporada 1.

Retrasan primera temporada de Multiversus con todo y Morty

Es así como el pase de batalla pretemporada tendrá una extensión hasta el 15 de agosto. La fecha que aparece en el juego no cambiará pero el pase seguirá del 8 al 15 del mes en curso.

Mientras que Morty será el primero en unirse al juego desde Rick y Morty también pasará lo mismo con Rick. Por lo manejado será en algún momento de la Temporada 1 pero no hay una fecha precisa. Habrá que mantenerse muy al pendiente.

Además de MultiVersus tenemos más información de videojuegos en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 46 times, 1 visits today)