• compartir

One Piece: Nami se vuelve real con este cosplay de Shirahime

One Piece: Nami se vuelve real con este cosplay de Shirahime

Al interior de One Piece hay tres personajes que prácticamente comenzaron desde el principio de la historia. Son Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, y desde luego, Nami, tan ‘reverenciada’ en el mundo del fan art y cosplay.

En el primer episodio del anime ella y Luffy chocaron sus miradas sin saber lo que les deparaba el futuro. Conforme la historia progresó quedó claro que la amistad de ambos los llevaría a alcanzar nuevas alturas.

Nami y Luffy han vivido grandes momentos pero uno de los más importantes fue cuando Arlong, uno de los más temibles piratas del East Blue, atacó el pueblo de ella. En un principio formó parte de su banda para proteger a la gente del lugar.

Te Recomendamos: One Piece: Nico Robin cobra vida con este impresionante cosplay.

Mas fue cruelmente engañada y cuando quedó acorralada le pidió ayuda al aspirante a Rey de los Piratas. Todo eso después de que lo había engañado, pero Monkey D. Luffy decididó no juzgarla.

One Piece: Nami se vuelve real con este cosplay de Shirahime
Fuente: Toei Animation.

Al contrario, él al lado de Zoro, Sanji y Usopp enfrentaron a Arlong y su banda en uno de los mejores momentos de One Piece. Desde entonces ella es la navegante oficial del barco de Sombrero de Paja aunque no olvida su pasado de ladrona.

Es muy hábil para escabullirse y evitar las peleas pero llegado el caso es tan valiente como sus compañeros. La simpatía y carisma de Nami, así como su apariencia, inspiran a quienes practican el cosplay.

One Piece: Nami se vuelve real con este cosplay de Shirahime
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Nami con un toque de Monkey D. Luffy

Este cosplay de Nami que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Shirahime (@shirahimejust). En este caso no es una interpretación fiel del personaje de One Piece, ya que el traje que lleva nunca lo ha usado.

En realidad parece inspirado más en el atuendo de Monkey D. Luffy, que comprende una camisa roja sin mangas además de pantaloncillos azules. Al menos el color del cabello y peinado sí recuerda a esta joven navegante.

One Piece: Nami se vuelve real con este cosplay de Shirahime
Fuente: Instagram.

En este caso la apariencia de la cosplayer recuerda a Nami antes del salto temporal de la serie. Es una recreación interesante del personaje aunque no sea muy fiel que digamos.

Tal vez un atuendo más acorde a la época que quería reflejar le habría quedado mejor. De todas maneras es un cosplay que llama la atención. Vamos a ver si de casualidad Shirahime vuelve a interpretar a la también apodada ‘Gata Ladrona’ en el futuro cercano

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.