• compartir

Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus

Lo que debes saber...

Es posible que Ted Lasso llegue a MultiVersus según un nuevo rumor.


Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus

Todavía falta tiempo para que la versión final de MultiVersus esté disponible para descarga, pero hay algunas cosas que comienzan a filtrarse y una de ellas son personajes extra como el propio Ted Lasso.

Sí, por extraño que parezca este personaje del programa cómico del mismo nombre podría estar presente en este título. La información parece fiable, ya que proviene del mismo informante que compartió detalles que resultaron verdaderos.

Eso pasó en octubre del año pasado. Según esta persona oculta en el anonimato tanto LeBron James como Gizmo de la franquicia de Gremlins, cuyas referencias encontraron mineros de datos, es muy probable que lleguen al juego.

Pero también da su propia lista de personajes, entre los que están Samurai Jack, las Powerpuff Girls, los Animaniacs, Duck Dodgers/Daffy, Scorpion de Mortal Kombat y hasta Ben 10. Todos suenan muy prometedores.

Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus
Fuente: Warner Bros.

A los antes mencionados hay que añadir a Ted Lasso como personaje de MultiVersus. Para los no enterados él es un entrenador de fútbol americano que termina contratado para dirigir un equipo de fútbol, el AFC Richmond.

Este último pertenece a la English Premier League. Eso a pesar de que no tienen ninguna experiencia con este deporte. Es interpretado por Jason Sudeikis y el programa ha tenido un muy buen recibimiento en el catálogo de Apple TV+.

Rumor: Ted Lasso sería otro peleador de MultiVersus
Fuente: Warner Bros.

¿De verdad Ted Lasso llegará a MultiVersus?

Teniendo en cuenta que MultiVersus busca apelar a un amplio rango de jugadores no suena tan descabellado ver a Ted Lasso como uno de sus peleadores. Pero tendremos que hacernos a la idea de qué movimientos puede tener.

Comparado con otros personajes suena como una elección extraña. Habrá que esperar por una confirmación oficial del equipo a cargo. La beta abierta del juego llegará en julio de 2022, pero la información podría salir antes.

MultiVersus todavía no tiene fecha de salida precisa pero deberá publicarse este mismo año. La beta estará disponible para las versiones de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En la actualidad está llevándose a cabo una prueba alfa cerrada y es por lo que algunos detalles han comenzado a aparecer. Cuando este título esté disponible tendrá cross-play o juego cruzado, además de jugabilidad en línea basada en el rollback netcode.

Si desean saber más de MultiVersus consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 138 times, 1 visits today)