• compartir

Street Fighter 6 revela nuevos personajes y características

Lo que debes saber...

EVO 2022 fue el lugar perfecto para mostrar algunos detalles sobre lo que tendremos en Street Fighter 6.


Street Fighter 6 Capcom

Justo en medio de la celebración de EVO 2022 – que en esta ocasión volvió a las actividades presenciales – Capcom reveló un nuevo avance para Street Fighter 6 y, por si eso no fuera suficiente, la presentación de Kimberly y Juri, las dos personajes que se añaden a la alineación de este juego de peleas.

Acerca de las dos peleadoras que estarán en la alineación del juego de peleas de Capcom, Juri es la que más revuelo causó, incluso siendo tendencia en redes sociales. Su nuevo diseño se aleja mucho de su presentación en SFIV y también en SFV.

Luego contamos con Kimberly, una ninja que es amante de al cultura pop y que se distingue por su velocidad. No sabemos si será una especie de sustituto de Ibuki, pero de seguro muchos ya averiguarán cómo jugar con ella cuando Street Fighter 6 salga durante 2023.

Juri Sttreet Fighter 6
Imagen: Capcom

Ahora bien, desde su respectivo anuncio ya se sabía que SF6 iba a tener narraciones en tiempo real de comentaristas famosos que narran los combates en el Capcom Pro Tour o en el mismo EVO, sin embargo, apenas conocimos a quienes pondrán sus voces. Ellos son Tasty Steve y James Chen. Junto a ellos también estarán Vicius y Aru.

Kimberly Street Fighter 6
Imagen: Capcom

Asimismo, aún falta que Capcom revele detalles acerca de otras características de SF6 como Fighting Ground, World Tour y Battle Hub, pero eso lo conoceremos a finales de 2022.

También te recomendamos: Street Fighter 6 sí tendrá crossplay entre consolas

¿En qué plataformas sale Street Fighter 6?

En esta ocasión, el juego de peleas de Capcom, Street Fighter 6 será un lanzamiento multiplataforma que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Steam. Por ahora, la ventana de lanzamiento será durante 2023 y podríamos apostar que debe ser antes de EVO 2023.

Asimismo, que el juego vaya a estar en más de una consola también significa que tendrá soporte de juego cruzado entre plataformas, así que es muy probable que las retas se pongan muy intensas a nivel mundial cono tantos lugares desde donde será posible jugar.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de Facebook, Twitter y Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 126 times, 1 visits today)