• compartir

MultiVersus: Cómo unirse a la alfa cerrada

Lo que debes saber...

Te decimos cómo podrías tener la oportunidad de participar en la prueba alfa cerrada de Multiversus. El nuuevo juego de peleas de Warner Bros.


Te decimos cómo entrar a la alfa cerrada de Multiversus

Hace unos días, Multiversus, el nuevo juego de peleas de plataformas de Warner Bros. anunció su alfa cerrada. Esta se llevará a cabo del próximo 19 al 27 de mayo. Durante este tiempo, algunos afortunados jugadores podrán ser de los primeros en probar este ambicioso crossover. Aquí te decimos los pasos para tener una oportunidad de participar.

  1. Visita la pagina oficial de Multiversus, la cual puedes encontrar dando click aquí.
  2. Una vez ahí encontrarás inmediatamente un botón que dice ‘closed alpha sign up’. Da click en ese botón.
  3. Se te pedirá introducir tu fecha de nacimiento para continuar.
  4. Esto te llevará a la página de Warner Bros. Games donde tendrás que crear una cuenta. No te preocupes ya que es totalmente gratuita.
  5. Deberás ingresar de nuevo tu fecha de nacimiento.
  6. Ahora toca ingresar el correo donde quieres recibir información de la alfa cerrada de Multiversus.
  7. Una vez hecho esto tendrás que elegir un nombre de usuario.
  8. Con esto ya completaste el registro para el alfa cerrada de Multiversus y sólo te queda esperar.
Multiversus anuncia su alfa cerrada
Fuente: Warner Bros.

Hay que recalcar que realizar tu registro no te asegura el acceso para la alfa cerrada de Multiversus. Es cuestión de suerte ver si serás uno de los elegidos para probar sus enfrentamientos entre diferentes personajes de Warner Bros. Ahora sólo deberás mantenerte atento a tu correo para no dejar pasar la oportunidad, si es que te eligen.

Te recomendamos: Warner reveló el origen de Shaggy Ultra Instinto, y no tiene que ver con Dragon Ball

La alfa cerrada de Multiversus tendrá lugar del 19 al 27 de mayo. Podrás jugarla en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además tendrá un amplio soporte para hacer cross-play para que sea más fácil encontrar con quién jugar. Te deseamos mucha suerte y esperamos que los dioses de Warner te echen el ojo para su prueba.

¿Qué personajes podrás utilizar en la alfa cerrada de Multiversus?

Una de las principales características de Multiversus es que tendrá múltiples personajes pertenecientes a Warner Bros. Estos van desde Bugs Bunny, hasta Batman y Superman. De hecho, hace poco liberaron un trailer donde vemos a varios de sus peleadores. Incluidas sorpresas como el Demonio de Tazmania y el Gigante de Hierro.

De acuerdo con su página oficial, todos los personajes del trailer estarán disponibles en la alfa cerrrada, con excepción del Gigante de Hierro. Las invitaciones para los jugadores comenzarán a enviarse desde el 17 de mayo. Así que mantente atento tus bandejas de entrada y spam por cualquier noticia de Multiversus.

Si no tienes suerte con esta alfa cerrada, no te preocupes. El más reciente trailer anunció que habrá una beta abierta para el próximo mes de julio. Sólo tendrías que esperar unos cantos meses más para probar Multiversus. ¿Harán su registro para jugar?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)