• compartir

Qualcomm presentará el Snapdragon 8 Gen 1+, su chip más potente

Lo que debes saber...

Los rumores dicen que no vendrá solo.


Qualcomm-Snapdragon-8-Gen-1

Qualcomm presentará el Snapdragon 8 Gen 1+, su chip más potente hasta el momento con el que buscará superar con creces a su predecesor.

De acuerdo con la compañía, este nuevo componente se mostrará el próximo 20 de mayo durante un evento especial realizado en China, aunque no será la única sorpresa.

Una filtración asegura que tres días después, el 23 de mayo, veremos la presentación del OPPO Reno8, que contaría con un Snapdragon 7 Gen 1, el cual también podría mostrarse junto al Snapdragon 8 Gen 1+.

Todavía son pocos los detalles que tenemos sobre los anuncios, pero el primer componente, al ser una mejora del Snapdragon 8 Gen 1, seguramente solo incluirá una potenciación de su velocidad de reloj, alcanzando probablemente entre 3,3 o 3,4 GHz.

Qualcomm presentará el Snapdragon 8 Gen 1+
Cualquier mejora es bienvenida. Imagen: Qualcomm.

En cuanto a su hermano, el Snapdragon 7 Gen 1, se sabe que podría tener 4 núcleos Cortex A710 a 2,36GHz y otros 4 núcleos Cortex A510 a 1,8GHz.

Qualcomm presentará el Snapdragon 8 Gen 1+ pero aun no saldrá a la venta

Aunque la fecha para el anuncio está pactada, no necesariamente significa que lo veremos en acción el mismo día, así que podrían pasar meses antes de que lo pongan en circulación.

En cuanto al Snapdragon 7 Gen 1, por el momento todo son rumores, por lo que la mejor opción es ser pacientes y esperar hasta el 20 de mayo para ver si confirman su existencia.

Qualcomm Snapdragon
Veremos que sorpresas nos preparan. Imagen: Qualcomm.

¿Crees que las predicciones sobre el próximo evento de Qualcomm serán acertadas o nos sorprenderán con más innovaciones? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, anime, tecnología y cultura geek.

(Visited 74 times, 1 visits today)