• compartir

Warner reveló el origen de Shaggy Ultra Instinto, y no tiene que ver con Dragon Ball

Lo que debes saber...

No lo consiguió con años de entrenamiento.


El verdadero poder del amigo de Scooby-Doo

Uno de los memes más graciosos y populares que han surgido en los últimos años es el de Shaggy Ultra Instinto. Según este, el mejor amigo de Scooby-Doo esconde un asombroso poder capaz de hacerle frente al de Goku o al de Superman. Seguramente come tanto para mantener la increíble fuerza que oculta.

Este meme ha llegado hasta Warner, quienes ya habían hecho referencia a él en un intro de una película de Mortal Kombat. Ahora parece que el meme se ha canonizado completamente gracias a Multiversus. El nuevo juego estilo Smash Bros con personajes de WB incluirá a Shaggy Ultra Instinto. ¡Que dios proteja a los otros combatientes!

Shaggy Ultra Instinto ya tiene una historia de origen

Luego del anuncio oficial de Multiversus, su sitio oficial se abrió para que todo el público lo visitara y supiera más sobre él. Aquí se puede encontrar una sección en la que cada uno de los personajes jugables tiene su biografía. En su mayoría son las historias que los fans conocen, pero la de Shaggy se unió al meme del Ultra Instinto.

De acuerdo con la descripción: ‘Lo último que Shaggy recuerda antes del cambio fue explorar otra tenebrosa mansión con su amigo Scooby, como cualquier otro día. Encontró un cristal brillante y, pensando que era un caramelo, lo mordió. Hubo un flash y después oscuridad. Cuando recobró la conciencia, se encontró con que tenía increíbles poderes. No sabe de dónde vinieron o cómo funcionan, pero juró usarlos para eliminar el mal y proteger a los pequeños. Luego de comerse su lunch, claro’.

Shaggy

Así que Shaggy no tuvo que entrenar por años bajo la tutela de un dios de la destrucción para conseguir sus poderes, sólo debió comer un cristal mágico. Ahora que su poder es canon en el universo de Warner Bros, quizás las jerarquías de poder deban replantearse.

Multiversus llegará en algún punto de 2022 como un título free to play que pondrá más énfasis en las batallas por equipos dos contra dos. Ya veremos qué tal le va a este nuevo brawler cuando salga. Sólo esperamos que no nerfeen mucho a Shaggy para darle más oportunidad a otros personajes.

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 299 times, 1 visits today)