• compartir

Digimon Survive muestra sus curiosas mecánicas en un video especial

Lo que debes saber...

Así funcionará el combate en este juego.


Digimon-Survive-gameplay

Digimon Survive mostró sus curiosas mecánicas en un video especial mostrado durante la convención  coreana Rulicon 2022, donde el productor en jefe, Kazumasa Habu reveló detalles interesantes.

Este pequeño clip revela que tendremos un sistema de combate estratégico por turnos, aunque varios sucesos se nos mostrarán como si se tratara de una novela visual. 

Para no hacerte el cuento más largo, te dejamos el video especial de Digimon Survive donde muestra sus curiosas mecánicas y hasta a un nuevo personaje.

Este clip inicia con una introducción del productor del juego, pero alrededor del minuto 2:19 comienza lo verdaderamente bueno, cuando aparecen en pantalla los personajes.

Agumon, Falcomon y otras criaturas siguen las órdenes de Takemasa, el nuevo protagonista que nos guiará a través de los conflictos de Digimon Survive.

Como habrás notado, el posicionamiento será muy importante, ya que colocarse en ciertos lugares te permitirá infligir más daño a los rivales.

Este toque estratégico hará que pienses dos veces antes de mover a tus compañeros, ya que un movimiento en falso podría costarte mucho daño.

Digimon Survive muestra sus curiosas mecánicas

Digimon Survive muestra sus curiosas mecánicas y una Digievolución

Tal y como ocurría en la caricatura, algunas batallas pueden tomar un giro drástico con la transformación de tus personajes.

En este clip podemos apreciar el estilo de animación que tiene Agumon al Digievolucionar en Greymon, luego de intercambiar un par de diálogos con Takemasa.

Esta transformación ocurre con una animación que mezcla efectos en 2D y 3D. No luce como en el anime pero se ve bastante bien.

Agumon en Digimon Survive
Tus compañeros tienen mucho que decirte. Imagen: Witch Craft Co.

Digimon Survive terminará con la espera de los fans cuando llegue a PC, PS4, Switch y Xbox One el próximo 29 de julio.

¿Crees que superará a los juegos que lo precedieron con este estilo táctico? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 186 times, 1 visits today)