• compartir

Marvel’s Spider-Man tendrá un remaster para PC

marvels spiderman juego ps4

Durante el State of Play del 2 de junio de 2022, PlayStation confirmó uno de los rumores más esperados para la PC Master Race: Marvel’s Spider Man tendrá su versión remastered para esta plataforma, llevando más exclusivos de Sony fuera de su consola.

Desde hace un tiempo, PlayStation se comprometió a llevar sus exclusivos fuera de la plataforma. Ya tuvimos a Horizon Zero Dawn y God of War como dos primeras pruebas de que esto es posible y Sony va en serio a hacerlo de la manera perfecta para dar el salto fuera de su consola.

Marvel’s Spider-Man Remastered saldrá para PC el 12 de agosto de 2022, y será una versión completamente optimizada y seguramente adaptada a las nuevas tecnologías de renderizado y de procesamiento de partículas de luz, uno de los grandes avances que este título careció en su lanzamiento en la PS4.

spider man remastered pc playstation
PlayStation sigue llevando sus exclusivos a PC | Fuente: Sony

Los juegos de PlayStation en PC

A pesar de que los títulos exclusivos de PlayStation estuvieron durante mucho tiempo restringidos a solamente esta plataforma, Sony quiere dar un paso adelante y expandirse por la plataforma de PC, permitiendo que más jugadores puedan acceder a estos títulos.

Te recomendamos: Reseña: God of War (PC): el juego que sí necesitaba volver

Las dos experiencias pasadas de Sony en PC fueron bastante satisfactorias, entregando muy buenos resultados en la portabilidad y en la optimización de los títulos. Por su parte, Marvel’s Spider-Man fue uno de los juegos que más exprimió la ya limitada PS4 en 2018, por lo que esperamos ver un gran avance tanto en tecnología cuando llegue a PC.