• compartir

Tendrás de cerca a Lady Dimitrescu: Resident Evil Village se anuncia para PS VR2

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar una versión VR de Resident Evil Village que te dejará estar aún más cerca de Lady Dimitrescu.


El más reciente State of Play arrancó con un par de sorpresas relacionadas a Resident Evil. La primera fue la confirmación del remake de  Resident Evil 4 para PlayStation. La segunda es una nueva versión de Resident Evil Village que aprovechará las bondades de PS VR2.

Resident Evil Village para PS VR2 nos permitirá revivir la temible aventura de Ethan Winters ‘en carne propia’. La jugabilidad se nota bastante similar a la versión en realidad virtual de la cuarta entrega de la saga. Con los movimientos del jugador haciendo tareas muy importantes. Además de que contaremos con la respuesta háptica de los mandos de Sense

Por lo poco que pudimos ver se nota que usarán el mismo sistema de inventario donde debes ‘tomar’ las cosas de tu cuerpo. Una novedad aparente es que tendremos la habilidad de utilizar dos armas al mismo tiempo. Además de que con nuestros movimientos tomaremos los objetos del entorno.

Resident Evil Village ya es una experiencia en primera persona de origen. Sin embargo, los cambios de esta versión de PS VR2 harán que se vuelva aún más personal. Ya que incluso parece ofrecer la oportunidad de escondernos de nuestros atacantes y apuntar desde esquinas.

Te recomendamos: Resident Evil 2, 3 y 7 saldrán también en PS5 y Xbox Series X

Por el momento no se tiene fecha de estreno para esta versión. Tampoco se sabe si tendrá que adquirirse por separado o si llegará como una actualización para quienes ya tienen el juego.  Hay que mantenernos atentos para saber cuándo llegará Resident Evil Village a PS VR2.

PS VR2 podría presentar una oportunidad genial para volver a  Resident Evil Village

Resident Evil Village fue uno de los juegos mejor recibidos de 2021. Incluso estuvo nominado a juego del año. Las críticas favorables estaban dirigidas principalmente a su mundo semiabierto y su buena combinación de horror y acción. Además de su tétrica ambientación.

Resident Evil Village tendrá su versión VR
Fuente: Capcom

Tener Resident Evil Village en PS VR2 podría ser un a gran oportunidad para revisitar o jugarlo por primera vez. Jugarlo de esta manera podría cambiar totalmente la experiencia, incluso podría sorprender a quienes dijeron que no era tanto de terror. Ya veremos si siguen pensando lo mismo al tener frente a frente a Lady Dimitrescu y sus hijas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 60 times, 1 visits today)