• compartir

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento

Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha de salida

En el marco de un Nintedo Direct Mini dedicado a juegos Third Party que saldrán en la consola híbrida de la Gran N, por fin se reveló la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope la cual será para el 20 de octubre en el Nintendo Switch.

Vale la pena señalar que la información acerca de este título fue ciertamente escasa desde su anuncio en junio 2021. Sin embargo, durante esta presentación fue posible apreciar buena parte del concepto que tendrá el juego que combina a personajes de Ubisoft con los de Nintendo.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento
En el Nintendo Direct Mini de junio 2022 conocimos la fecha de salida de Mario + Rabbids Sparks of Hope. | Fuente: Ubisioft.

En esta ocasión, los malvados quieren tomar la energía de Sparks y los héroes deben hacer lo suyo para salvar a esta pequeña estrella. Ahora bien, la base del juego es la misma que la de la entrega previa, es un título de estrategia por turnos, pero con algunos ajustes.

Bowser se une a la aventura de Mario + Rabbids Sparks of Hope
Ahora también podremos jugar con Bowser. | Fuente: Ubisoft.

Puedes moverte por todo el campo de batalla antes de lanzar un ataque. Por ejemplo, Mario puede embestir a un enemigo y luego se cubre. Rabbid Rosalina hace lo mismo, pero luego lanza su arma. En otras palabras, se notan ajustes en la experiencia que ofrecerá Mario + Rabbids Sparks of Hope.

También te recomendamos: Gotham Knights nos da una prueba de cómo será jugar como Robin en un nuevo trailer

Ya empezaron las preventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Lo primero que debes de saber es que ya está disponible para reserva Mario + Rabbids Sparks of Hope en la eShop del Nintendo Switch. Si ya tienes ganas de tenerlo en tus manos, pues ahí lo vas a encontrar en la no menospreciable cantidad de 1,399 MXN (con sus respectivos 350 puntos de regreso).

La fecha de salida, como lo mencionamos antes, es para el 20 de octubre y si tienes dudas, el 29 de junio a las 10:40 am hora del Centro, a través de Twitch y otros canales de streaming de Ubisoft será posible que veas más a detalle lo que pinta para ser un título muy entretenido.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios, también te esperamos en nuestras redes sociales y date una vuelta por el canal de Discord que tenemos para ti.