• compartir

NieR: Automata llega a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Nier: Automata llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre, pero ya se puede pre ordenar con un precio de 800 pesos.


Nier Automata llega a Switch

NieR: Automata por fin llega a Nintendo Switch después de 5 años de hacer su debut en PlayStation y Xbox One.

Esta versión, anunciada en el Nintendo Direct, incluirá todo el contenido lanzado previamente, así como los diferentes modos  y trajes adicionales. incluyendo algunos exclusivos

Este título estará disponible a partir del 6 de octubre, aunque ya se puede preordenar desde este momento desde la eShop de la consola.

NieR: Automata The End of Yorha Edition tiene un costo de 800 pesos mexicanos e incluirá el DLC 3C3C1D1194409267, que añade tres tipos de coliseos y tres atuendos.

Este contenido podrá desbloquearse jugando la historia principal, así que tendrás uqe dedicarle unas cuantas horas antes de verlo en acción.

¿De qué trata NieR: Automata?

Este juego está relacionado directamente con el primer juego de la saga, y retoma los sucesos vistos en el cuarto final, solo que miles de años en el futuro.

La historia nos sitúa en medio de una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo que forzaron a los habitantes de la Tierra a huir hacia la Luna.

Nier: Automata
2B te acompañará a todos lados. Imagen: Platinum Games.

Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón “YoRHa”, una unidad integrada por humanoides de combate. Estos no cuentan con emociones pero tienen actitudes que los distinguen.

Esta armada se dirige desde el “Búnker”, la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que está en órbita sobre el planeta y establece una resistencia auto-suficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.

La protagonista se llama 2B, y seguramente se convertirá en uno de tus personajes favoritos de los videojuegos por diversas razones que ya descubrirás.

¿Crees que valdrá la pena jugarlo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 57 times, 1 visits today)