• compartir

Gotham Knights nos da una prueba de cómo será jugar como Robin en un nuevo trailer

Lo que debes saber...

Se acaba de liberar un nuevo avance de Gotham Knights que se enfoca en el más joven de estos guerreros: Robin.


Robin protagoniza el nuevo avance de Gotham Knights

Gotham Knights acaba de recibir un nuevo avance. Esta vez se centra en el personaje de Robin y cómo será jugar con uno de los protegidos más conocidos de Batman. Aparentemente se tratará del más juguetón y a la vez sigiloso de los protagonistas.

Desde el inicio del avance vemos que Robin utilizará su siempre fiel bastón para luchar en Gotham Knights. Sus movimientos se notan bastante veloces y con grandes alcances, gracias a su arma principal y una peculiar resortera multiusos.

De cierta manera se nota que es más parecido a Batman que sus compañeros. Esto podría ser debido a que es más joven y ha tenido menos tiempo para desarrollar su propio estilo de lucha. Aquí lo vemos más enfocado en el sigilo y en crear distracciones para sus enemigos.

Algo que hemos visto en otros personajes es cómo se moverán a lo largo del mapa. Nightwing tendrá un planeador, Red Hood un salto místico  y Robin un sistema de teletransportación. Este además se nota bastante útil para los combates a cortas distancias.

Te recomendamos: Gotham Knights estrena un nuevo avance centrado en Nightwing durante el Summer Game Fest

Al final de todo, vemos que Robin trabaja muy bien en equipo con el resto de los Gotham Knights. Por ahora sólo falta tener avances individuales de Batgirl y Red Hood para conocer más sobre sus respectivos modos de manejarse. Aunque todavía queda bastante tiempo para que los veamos.

¿Cuándo sale Gotham Knights?

Gotham Knights se lanzará el próximo 25 de octubre para Xbox Series X/S y PlayStation 5. Éste juego nos pondrá en control de los cuatro guerreros epónimos que deben proteger a Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Con la misteriosa Corte de los Búhos como los antagonistas principales. 

Gotham Knights se enfocará en los protegidos de Batman
Fuente: WB Games Montréal

El juego también contará con un componente multijugador con el que dos personas podrán aventurarse juntos a las calles. Por el momento no hay menciones de si contará con cross-play para hacer más sencillo encontrar otro compañero vigilante. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 124 times, 1 visits today)