• compartir

Los mejores combos y el pack de movimientos de Morty en MultiVersus

Lo que debes saber...

Te compartimos algunos combos de Morty en Multiversus para que domines a tus contrincantes en este divertido título de peleas.


El videojuego de peleas, Multiversus rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. Quizás debido a que nos permite participar en alocados enfrentamientos con diferentes personajes de Warner. Una de sus más recientes adiciones es el miedoso Morty y aquí te decimos cómo usarlo.

Morty es de la clase bruiser, así que su especialidad es atacar de manera rápida y con fuerza.  Como tal, tiene varios combos para mantener a los enemigos a raya. Uno de ellos resulta perfecto para cuando te quedas sin movimientos especiales y quieras alejar contrincantes.  

Para él solo debes hacer lo siguiente: palanca abajo+golpe normal, palanca a un lado + golpe normal dos veces, palanca hacia arriba + golpe normal, botón de salto, palanca hacia arriba + golpe normal. Con este combo de Morty en Multiversus harás que tus enemigos salgan volando hacia arriba. Incluso podrías eliminarlos si tienen mucho daño acumulado.

Ni Shaggy puede con Morty en Multiversus
Fuente: Player First Games

El siguiente combo está pensado para mantener a tu contrincante cerca de ti y recibiendo daño constante. Para él sólo tienes que seguir los siguiente comandos: Palanca hacia abajo + golpe normal, palanca a un lado + golpe normal dos veces,  lado + golpe especial, palanca hacia abajo + golpe normal, palanca a un lado + golpe normal dos veces.

Te recomendamos: MultiVersus Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada

Estos son solo un par de los combos de Morty que consideramos más efectivos para sus batallas en Multiversus. Sólo te recordamos que experimentes bastante con tus ataques, ya que el juego tiene una mecánica que disminuye tu daño si solo te la pasas haciendo los mismos movimientos.

Los movimientos de Morty en Multiversus son sacados de su exitosa serie

Quienes utilicen a Morty en Multiversus inmediatamente reconocerán algunos de sus movimientos especiales. Ya que están repletos de referencias a algunos episodios de Rick y Morty. Por ejemplo, un ataque giratorio que hace, lo muestra utilizando al Morty martillo, una de sus miles de versiones.

Morty ya está disponible en el juego desde el pasado 23 de agosto, para todos los fans de sus aventuras con su abuelo. Recuerden que este título de peleas es free to play así que no hay nada que te detenga para probarlo. Ahora que tienes un par de combos ganadores, deberías saltar a unos cuantos combates.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 126 times, 1 visits today)