• compartir

Dino Crisis está de vuelta, pero en un juego de cartas

Lo que debes saber...

La protagonista de Dino Crisis y algunos elementos de su historia volverán pero en un juego de cartas de Capcom.


Dino Crisis es una de las franquicias más queridas creadas por Capcom. El survival horror jurásico tiene a muchos seguidores que esperan con ansias su regreso. Ya sea con un relanzamiento del clásico o con un remake. Ahora la tenemos de vuelta, aunque en un juego de cartas.

A través de un video se dio a conocer que la isla de Dino Crisis y su protagonista, Regina, formarán parte de Jurassic Rampage. Este es un evento especial del juego de cartas para celulares, Teppen, el cual es desarrollado por Capcom y GungHo Online Entertainment.

Además de Regina, otros personajes de Capcom llegarán a Teppen durante el evento, en forma de cartas. Entre ellos Leon S. Kennedy, con su apariencia de Resident Evil 4 y uno de los pequeños gatos que nos encontramos en la serie Monster Hunter.

Jurassic Rampage será el primero de una trilogía de eventos que traerán consigo nuevas cartas y mecánicas. Será a partir del primero de septiembre cuando los invitados de Dino Crisis se abran paso hacia Teppen por medio de una actualización.

Te recomendamos: Dino Crisis y otros clásicos de PlayStation podrían llegar pronto a PS Plus Premium

Quizás no será el regreso que muchos estaban esperando para esta saga o sus personajes. Sin embargo, es un indicio de que no está del todo olvidada por Capcom. Quizás hasta es una manera de medir el interés del público para tomar decisiones sobre su futuro.

¿Dino Crisis puede volver?

Por años los fans han pedido un remake de Dino Crisis al estilo de los recientes de Resident Evil 2 y 3. Lamentablemente no hay indicios de que eso vaya a suceder en un futuro cercano. Pero quizás el juego original podría volver a disfrutarse en las consolas actuales.

Dino Crisis fue muy amado cuando llegó al primer PlayStation
Fuente: Capcom

Con la llegada del nuevo PlayStation Plus, también llegaron algunos clásicos del pasado de la consola. En uno de los anuncios promocionales de este nuevo servicio aparecía Regina en todo su esplendor. Lo que podría indicar que su primer par de títulos de PSOne formarán parte del catálogo de clásicos. Ahora sólo sería cuestión de esperar su llegada. ¿Les gustaría ver este survival horror de regreso? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 401 times, 1 visits today)