• compartir

Los nuevos capítulos del manga de Hunter x Hunter saldrán pronto, pese a la salud de Togashi

Lo que debes saber...

Los nuevos capítulos de Hunter x Hunter podrían llegar para 2023, según los avances que Togashi publica en Twitter


Los nuevos capítulos de Hunter x Hunter podrían llegar para 2023

Estos últimos meses hemos estado en un un vaivén con respecto a los nuevos capítulos de Hunter x Hunter, debido a que Yoshihiro Togashi, su autor, no tiene el mejor estado de salud. Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter ha revelado avances.

Togashi utiliza su Twitter para tener más interacción con los fanáticos de Hunter x Hunter que llevan años a la espera del regreso del manga. La buena noticia es que en las últimas semanas, el autor ha mostrado el avance de los nuevos capítulos. E incluso comunica acerca de su estado de salud.

Lo más emocionante es que Togashi mencionó estar trabajando en unas correcciones, por lo que, los nuevos capítulos podrían estar realmente cerca:

“He terminado de dar consejos a mis asistentes sobre algunas correcciones para el nuevo volumen. Estoy haciendo dibujos y arreglos adicionales“.

Es muy probable que el número 37 de Hunter x Hunter, pronto esté en camino a ser publicado.

Debemos recordar que la historia está en pausa desde 2018. Y aún no existe ningún anuncio oficial que nos permita asegurar que regresará a ser publicado.

Lo que nos queda claro es que Togashi, al igual que nosotros, está emocionado y ansia el regreso de Hunter x Hunter, pero aún queda resolver un gran proceso en el mundo editorial — desde aspectos de su serialización o la revista que lo publicará —.

Sin embargo, es probable que para 2023, Hunter x Hunter finalmente esté de regreso con nuevos capítulos.

Te recomendamos: El mangaka de Hunter x Hunter continua con problemas de salud

 ¿De qué se trata Hunter x Hunter?

Gon, el protagonista de Hunter x Hunter, descubre que su padre (quien creía muerto) lo abandonó para convertirse en uno de los mejores cazadores. Tras esto, decide convertirse en un cazador, por lo que necesita presentar el famoso Examen de Cazador.

De esta manera, el chico conoce a tres postulantes a cazadores, de los que se hace amigo: Kurapika, Leori y Killua.

Kurapika es el último miembro del Clan Kurta y busca venganza por su familia; Leorio necesita ser cazador para pagar sus estudios de medicina; y Killua, quien perteneció a una famosa familia de asesinos.

Es un manga— escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi— está compuesto por 36 volúmenes.

Hunter x Hunter se publicó desde 1998 y hasta 2006 en la Weekly Shonen Jump. Año en el que Togashi se vio obligado a tomar algunas pausas. Sin embargo, fue hasta 2018 en que el manga dejó de publicarse.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nas noticias en Google News.

(Visited 169 times, 1 visits today)