• compartir

Metal Gear y otros clásicos de Konami volverán en una tienda especial en Steam

Lo que debes saber...

Konami quiere revivir varios clásicos a través de su tienda oficial.


Tienda oficia de Konami en Steam

A través de sus redes sociales, Konami anunció que, por primera vez, todos los juegos clásicos que tanto amas y los nuevos que andas esperando, llegarán a la tienda Official Konami Shop como descargas digitales de Steam. Lo mejor es que serán 23 títulos y 18 contenidos descargables.

A través del video que verás a continuación es posible apreciar a Metal Gear Rising Revengeance, Bomberman, los clásicos de Castlevania y muchos otro más. Parece que será por aquí que tendremos la llegada de otros títulos clásicos como los de las Tortugas Ninja y demás franquicias que de seguro solo se están empolvando.

Metal Gear Solid podría llegar a la tienda de Steam oficial de Konami
Fuente: Konami

Por otro lado, este movimiento suena un poco extraño, porque en Steam hay muchos juegos de Konami, así que tal vez se refieren a una especie de reestructuración para tener en un solo sitio los juegos clásicos, como los nuevos paquetes retro.

Ahora bien, lo que realmente muchos están esperando es el regreso de los juegos de Metal Gear. Estos tienen un rato de haber desaparecido de otras tiendas digitales, sin embargo, este movimiento huele a que ahora solo estarán en una sola plataforma.

También te recomendamos: La persona que eliminó PT de PlayStation Store cuenta por qué lo hizo

5 juegos de Konami que deberían estar en Steam

Si te das una vuelta por Steam y buscas juegos de Konami vas a encontrar varias colecciones y clásicos que vale la pena volver a jugar. Están los Castlevania Lords of Shadow, los de Yu-Gi-Oh!, colecciones clásicas de Castlevania, los Metal Gear Solid V y más.

Sin embargo, hacen falta estos títulos:

  1. Metal Gear Solid
  2. Metal Gear Solid 2: Guns of the Patriots
  3. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  4. Silent Hill 2
  5. Silent Hill

Sí, es una lista muy básica, pero preservar o revivir estos juegos de alguna manera para que una nueva generación de usuarios los disfrute sería algo genial. Solo es cuestión de que suceda.

¿Emocionado por estos regresos? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 44 times, 1 visits today)