• compartir

MultiVersus: Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada

Lo que debes saber...

Black Adam y Stripe formarán parte de MultiVersus.


MultiVersus: Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada

La primera temporada de MultiVersus inició el 15 de agosto de 2022 y junto con esta llegó el anuncio de que Black Adam y Stripe llegarán a este juego. El primero es un personaje de DC Comics mientras, que el segundo es de la serie de Gremlins.

Ellos son los nuevos personajes confirmados después de Morty Smith y Rick Sanchez del programa animado de Rick y Morty y saldrán en el transcurso de los próximos meses.

De los antes mencionados el único que tiene fecha de salida es Morty, que según Warner Bros Games y Player First Games estará disponible el 23 de agosto. Es de imaginarse que Rick no tardará mucho en unirse.

Te Recomendamos: MultiVersus tendrá modo arcade, ranked y mucho más en su primera temporada.

Algo que también está planeado para esta primera oleada de contenido son los modos de juego Classic Arcade y Ranked. Pero como en el caso de Rick, Black Adam y Stripe no tienen todavía una fecha de salida o activación.

MultiVersus: Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada
Fuente: Warner Bros. Pictures.

Otro contenido que llegará a MultiVersus además de Black Adam y Stripe son artículos cosméticos. Algunos de ellos serán gratuitos y en la forma de recompensas de juego, como la variante I’m Freakin’ Robin de LeBron James.

Entre el premium están las de Taz y Harley Quinn, llamadas Tune Squad ’96 y Task Force X, respectivamente. Lo mencionado antes es parte del MultiVersus Battle Pass e incluye más contenido extra.

¿Cuándo tendrá su estreno la película de Black Adam?

No puede evitarse pensar que el anuncio de Black Adam y Stripe para MultiVersus podría relacionarse al estreno de la película del primero, lo cual será el 21 de octubre de este año.

Quizá la primera temporada del juego aplique hasta el otoño y eso tiene todo el sentido del mundo. Lo extraño es que el diseño de este personajes está más apegado al cómic y no a la apariencia del popular actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

MultiVersus: Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada
Fuente: Warner Bros. Pictures.

En cuanto a Stripe aunque no está planeado que salga en una nueva película sí hay algo en desarrollo de la franquicia de donde viene. Es Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie animada que es la precuela de la película de 1984.

Su estreno está planeado para el 2023 pero el primer episodio tuvo su preestreno en junio del año en curso. Así que es posible que la idea es aprovechar la franquicia de Gremlins para este juego.

Además de MultiVersus tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 68 times, 1 visits today)