• compartir

Le vuelven a aplicar un ‘Daigo’ a Justin Wong

Una hazaña digna de los dioses

Quienes han estado metidos en el mundo de los videojuegos, sobre todo los de peleas, seguramente habrán visto alguna vez la pelea de Justin Wong y Daigo. Este enfrentamiento ha  quedado en la posteridad debido a  la gran hazaña de uno de ellos quien logró darle un giro fenomenal y llevarse la victoria cuando todo parecía perdido. Aquí se los compartimos por si no lo habían visto o no lo recuerdan.

Daigo, quien estaba en control de Ken, logró hacer una defensa perfecta en contra del ataque definitivo de la Chun-Li de Justin Wong. Lo más asombroso fue la exactitud de su defensa y que pudiera hacerlo con sólo una pequeña línea de vida. Pensamos que sería un evento cósmico que no volvería a repetirse, pero resulta que acaba de suceder otra vez.

Justin Wong tuvo un reciente Déjà vu de su pelea con Daigo

Justin Wong, uno de los participantes de aquel recordado momento ha seguido disfrutando de los juegos de pelea. Ahora con el avance de la tecnología tiene su propio canal de Twitch donde sus fans pueden verlo jugando a algunas cuantas rondas en línea. Quizás nunca esperó que volvería a revivir una de sus derrotas tan claramente.

Mientras disfrutaba de unas partidas de Street Fighter III: Third Strike, Justin Wong se encontró con un jugador de Ken llamado Capge. Aunque por algunas rondas estuvieron casi al mismo nivel, su contrincante se puso a la delantera aplicándole la misma técnica de hace 18 años. Un bloqueo perfecto de las patadas de Chun-Li y un poderoso contraataque.

Justin Wong

¿Crees que eres Daigo?, ¡No eres Daigo!’ exclamó Justin Wong mientras  combatía con Capge. Lamentablemente para él, resultó que su contrincante utilizó exactamente la misma técnica y le arrebató la victoria. Wong compartió el pequeño clip en sus redes sociales con un mensaje que decía: ‘El 2022 acaba de empezar… WTF. ¿Cómo dejé que me pasara esto?

Evidentemente Justin Wong está tan asombrado como nosotros. Una cosa es que se haya repetido la técnica y otra es que le haya pasado exactamente a la misma persona. Quizás sea algo que atormente a Wong por el resto de sus días jugando Street Fighter III. ¿Qué les pareció la increíble repetición de esta historia?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]