• compartir

God of War con Rick y Morty ya está disponible en español latino y es genial

Lo que debes saber...

PlayStation Latam nos escuchó y nos dio el comercial de God of War Ragnarok con Rick y Morty en español Latino.


Comercial Rick y Mort de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok está tan cerca que ya lo podemos oler. Es tan grande el hype que deberíamos controlarnos, pero, ¿a quién le mentimos? Estamos emocionados y más porque ese comercial de Rick & Morty que vimos hace poco, ahora está en español para Latinoamérica.

Sí, PlayStation Latam también se rifa y logró que ese comercial de God of War: Raganrok que se lanzó en Estados Unidos y otras partes del mundo, fuera doblado al español de nuestra región para que lo pudiéramos disfrutar.

Así es, Juan Guzmán, la voz de Rick Sánchez, toma el papel de Kratos y prepara a su nieto Morty, Eder de la Barrera, para una aventura en la que el pequeño no entiende en ningún momento y que, inevitablemente terminará mal parado. También hay muy momento en que admiten que esto lo hacen por el dinero.

Si no logras ver el video, da clic aquí.

Lo malo es que esta pareja se mete al tradicional portal y ambos terminan en los 9 Reinos. Vale la pena recalcar cómo el abuelo habla del Hacha de Leviatán y “otros upgrades sin anunciar”, mientras que el pobre chico se enfrenta a unas aves que lo terminan vapuleando. Describir el comercial es ocioso, porque de seguro ya lo viste, pero si no, no dejes de darle un vistazo de nuevo.

God of War: Ragnarok Hacha de Leviatán Rick Sánchez
Fuente: PlayStation

También te recomendamos: Los juegos PlayStation están de oferta en Steam

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

Muy bien, esta es la pregunta más recurrente. ¿Cuándo sale God of War Ragnarok? El 9 de noviembre. ¿Es exclusive de PS5? No, también sale en PS4. ¿Necesito un disco duro nuevo? Si ya tienes Call of Duty instalado, tal vez, porque van a ser casi 90 GB de instalación. ¿Valdrá la pena? No sabemos, porque aún no lo jugamos.

La verdad es que es tu responsabilidad subirte o no al tren del hype con God of War Ragnarok, así que hazlo bajo tu propio riesgo, aunque tal vez no sea tan alto porque se ve que se va a poner bueno.

¿Te gustó ver el avance en español latino? No olvides dejar tus comentarios. También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 168 times, 1 visits today)