• compartir

God of War Ragnarok podría ser uno de los juegos más pesados de PS4

Lo que debes saber...

Un sitio dio a conocer ell posible peso que tendrá God of War Ragnarok en su lanzamiento para PS4.


Una página dedicada a revelar los tamaños de diferentes juegos de PlayStation compartió información sobre God of War Ragnarok. De acuerdo con ellos es muy posible que la más reciente aventura de Kratos sea una de las más pesadas para PS4, con 90.6 gigabytes.

Cabe destacar que la misma cuenta aclaro que no tiene manera de confirmar el peso final de esta exclusiva. Sin embargo ve bastante probable que este sea el caso por diversos factores. Principalmente por una actualización de la página de descarga del título. Así, sería uno de los juegos más pesados de la actualidad, junto con Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Modern Warfare.

El probable peso de God of War Ragnarok
Fuente: PlayStation Game Size

PlayStation Game Size añadió que también es posible que este peso aumente en la salida de God of War Ragnarok. Esto debido a que la mayoría de los juegos en la actualidad vienen acompañados de una actualización de día uno. Claro que el tamaño de estas varía, así que no sabemos cuánto podría incrementar.

Te recomendamos: God of War Ragnarok  libera un nuevo y épico avance de su historia

Otro factor que influye en este peso puede ser la región, como fue el caso de Horizon Forbidden West. Sea cual sea el caso, parece bastante probable que rondará los 90 gigas. Así que quienes quieran disfrutar de esta aventura nórdica quizás quieran ir haciendo espacio para el próximo 9 de noviembre.

¿Qué sabemos de God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok continuará los eventos de su antecesor que llegó en 2018. Kratos y Atreus se enfrentarán  a la ira de los dioses nórdicos justo en la antesala del Ragnarok. La historia está relativamente en la oscuridad, pero sabemos que los dioses Tyr y Thor tendrán una aparición.

Se anuncian detalles del combate de God of War Ragnarok
Fuente: Santa Monica Studios

Este título es uno de los más esperados de 2022 y llegará tanto a PS4 como a PS5 el próximo 9 de noviembre.  Para celebrar su llegada también se lanzará un DualSense edición especial, con un diseño que presenta a dos lobos de aspecto rúnico. ¿Ustedes esperan este juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 111 times, 1 visits today)