• compartir

¿Qué es Ringcraft y por qué Ibai se está quejando?

Lo que debes saber...

Te explicamos qué es Ringcraft y por qué causó tanta molestia en streamers como Auronplay e Ibai.


Hace algunos días los populares streamers Ibai y AuronPlay se encontraron hablando sobre Ringcraft. En un stream donde estaban ambos, comenzaron a decir que quizás lo mejor sería acabarlo antes de tiempo, con una notoria molestia. Aquí te explicamos de qué hablaban.

Los participantes de Ringcraft
Fuente: TheGrefg

Ringcraft es un evento organizado por el streamer, TheGrefg. Se trata de un Twitch Rivals donde diferentes personalidades de la plataforma se enfrentan en juegos populares. En esta ocasión el título que jugaron fue Minecraft. Sin embargo surgieron diferentes problemas.

Tanto los participantes como los espectadores se quejaron de la aparente falta de organización del evento. Sin mencionar que hubo diferentes bugs y una enorme presencia de lag que hicieron muy difícil jugar y disfrutar del mismo. Pero no todo termina ahí.

Te recomendamos: Ibai no sabe de Dragon Ball y se pone a adivinar los nombres de los personajes

Algunos participantes de Ringcraft también supieron que algunos trabajadores detrás del evento fueron despedidos. Además de que a muchos de ellos no se les pagó por su trabajo en el evento. Por todas estas razones es que algunos de sus concursantes lo consideran como uno de los peores eventos en la historia de la plataforma.

La actitud de TheGrefg con respecto a Ringcraft también dejó mucho que desear

Por si fuera poco, Ibai también se quejó de la postura que ha tomado TheGrefg en medio de toda la debacle. Ya que el organizador comentó que todos eran unos llorones debido a sus quejas sobre Ringcraft. Por supuesto que el gigante noble no se quedó callado ante sus declaraciones.

En un video respuesta comentó que ‘Ringcraft era uno de los peores eventos‘. Con reglas que cambiaban cada día y una organización que era ‘una auténtica mierda’. Junto a ello agregó que si quejarse de esto era ser un llorón, entonces aceptaba la acusación. Tal parece que no será un evento que se repetirá en el futuro.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)