• compartir

Inteligencia Artificial muestra como se verían los personajes de Resident Evil en la vida real

Lo que debes saber...

Personajes de Resident Evil se vuelven reales gracias a inteligencia artificial


Personajes de Resident Evil se vuelven reales gracias a inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial puede hacer mucho más de lo que imaginamos, por ejemplo, la semana pasado ganó un concurso de arte. No obstante, sigue teniendo sorpresas para nosotros, por ejemplo, es impresionante cómo rediseña a personajes —de animes, videojuegos o libros— para mostrarnos como lucirían en la vida real. En esta ocasión la Inteligencia Artificial mostró a personajes de Resident Evil.

Inteligencia artificial recrea personajes de Resident Evil
Fuente: Passion Dimension

A través de Passion Dimension —un canal de YouTube—, se mostraron las versiones realistas de los rostros de personajes —principales y secundarios— de la saga de Resident.  

Se contempló desde Resident Evil 0 hasta Resident Evil 2. Los personajes son exageradamente parecidos a la versión original de los juegos. Esto definitivamente satisfacerá a los fanáticos que criticaron al cast de Resident Evil de Netflix y Welcome to Racoon City.

Las imágenes fueron creadas con inteligencia artificial y retocadas en post-producción, explicó el usuario de YouTube.

Debido a que esta entrega solo consideró los primeros títulos de la saga, Passion Dimension mencionó —al final del video— que realizará la versión de los demás personajes del videojuego, desde Resident Evil 3 hasta Resident Evil Village.

Fuente: Passion Dimension

Próximamente tendremos un acercamiento muy detallado a los personajes de la saga restantes.

Te recomendamos: Tendrás de cerca a Lady Dimitrescu: Resident Evil Village se anuncia para PS VR2

¿Cuándo saldrá el remake de Resident Evil 4?

Llegará el 4 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PC y PS VR2.

Traerá nuevamente a nuestra pantalla al intrépido Leon S. Kennedy en una misión mortal. Leon se adentrará en un mundo infestado de zombies del que intentará salir vivo junto con Ashley Graham— la hija del presidente—.

¿Qué opinas de los rostros reales de los personajes de Resident Evil creados con Inteligencia Artificial? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 383 times, 1 visits today)