• compartir

My Hero Academia: Artista reúne a Deku y Bakugo en la ilustración más tierna

Lo que debes saber...

Artista hace ilustración tierna de My Hero Academia


Artista crea ilustración tierna de My Hero Academia

My Hero Academia ha inaugurado su arco final. Kohei Horikoshi — su mangaka—enfrenta a los héroes y villanos en un choque descomunal que determinará el futuro de Hero Society. No obstante, en pleno ambiente bélico de My Hero Academia, un artista crea una tierna ilustración de Deku y Bakugo en sus primeros años.

A lo largo de la historia, el mangaka ha pedido ayuda para asegurarse de que la Academia y sus personajes tendrán aventuras sorprendentes, es por esto que un artista aprovechó la oportunidad y compartió su opinión acerca de los personajes.

Deku y Bakugo luchan separados en la batalla contra All For One, no obstante, en esta situación tan crítica, el artista no dudó y los reunió de una manera adorable por medio de una ilustración en blanco y negro.

La relación de Bakugo y Deku se ha transformado al paso del tiempo. Su amistad se ha consolidado pese a que al principio Bakugo era explosivo, malhumorado y algo bully con Deku —el heredero de One For All—.

Cuando ambos ingresaron a la Academia, el par estaba en términos inestables con Midoriya, que intentaba reparar su relación con pocos avances.

Sin embargo, tras las lecciones en la Clase 1-A Bakugo aprendió, lo que significaba y para lo que servía el trabajo en equipo, así que como personaje se “reformó”. No obstante, su explosivo estilo de pelea se mantiene al igual que su particular personalidad, aspectos que ayudan en la terrible lucha contra All For One.  

Aún con este trasfondo en la trama, Shota Noguchi — artista de My Hero Academia— creó una ilustración tierna rememorando los hechos pasados de la relación de los chicos, en la que Bakugo y Deku intentan mejorar juntos como héroes desde tiempos los tiempos de su niñez.

Los últimos capítulos del manga han mostrado a Bakugo en situaciones complicadas, ha sido derrotado por Shigaraki y debido a esto algunos de sus compañeros creen que está muerto.

Pero, aún hay bastante esperanza, pues el Edgeshot —el héroe explosivo— se esfuerza al máximo para salvar la vida de Bakugo; confiamos en que lo logre.

Te recomendamos: My Hero Academia celebra el Año Nuevo del Tigre

¿De qué se tratará el arco final de My Hero Academia?

Narrará la lucha entre Dabi y Todoroki. Sin embargo, otros héroes también pelean contra los villanos de All For One.

Se espera que esta sea la batalla más épica de la serie. No tenemos ni idea de cuáles héroes sobrevivirán y quienes perecerán. Sólo queda esperar y confiar en sus poderes e incluso en sus capacidades de manejar las situaciones —hay que recordar que sí lograron hacer cambiar de bando a los villanos—.

Por otro lado, el mangaka aún no anuncia el número de capítulos que tendrá el arco final. Pero, creemos que podría durar un buen tiempo, debido a que hay algunos enfrentamientos importantes que no han ocurrido.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 115 times, 1 visits today)