• compartir

Multiversus: Con todo y su arco, Gizmo se une al juego de peleas de Warner

Lo que debes saber...

Multiversus acaba de anunciar la llegada de Gizmo al pase de su primra temporada.


Multiversus Gizmo

Warner Bros. Games anunció que Gizmo, el Mogwai de las películas de Gremlins, por fin se unión a la alineación de personajes de Multiversus.

El pequeño Mogwai al que no debes exponer a luz brillante, agua o comer después de medianoche, ahora es parte de la primera temporada de este bonito juego desarrollado por el equipo de Player First Games.

¿Qué clase de personaje es Gizmo en Multiversus? De acuerdo con la descripción, se trata de un personaje de apoyo cuyos movimientos muestran su encanto y talentos, incluida la capacidad de adherirse a los compañeros para absorber daño.

Multiversus Gizmo
Imagen: Warner Bros. Games

Los ataques y especiales de Gizmo se muestran en un nuevo avance en el que aparecen sus proyectiles de notas musicales, su icónico coche deportivo de juguete rosa y su característico arco y flecha, así como su variante de personaje Gizmo de combate, que ya está disponible para su compra en el juego.

También te recomendamos: MultiVersus: Black Adam y Stripe confirmados para la primera temporada

Puedes jugar Multiversus con Gizmo totalmente gratis

Tal vez el mayor atractivo de Multiversus, que a cuenta con Gizmo, es que sea un juego free-to-play o, en otras palabras, gratuito. ¿En qué plataformas está disponible? PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Llegará a Nintendo Switch? No está confirmado.

Por otro lado, de seguro ya te preguntas qué clase de personajes salen en este juego. Nada más para que te des una idea podrás encontrar a Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn; Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry; Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierrro, LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo (Gremlins), y una criatura original llamada Cachorreno.

Estaremos al tanto de otros personajes que lleguen a este título de Warner. ¿Emocionado? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 277 times, 1 visits today)