• compartir

Diablo 4 presenta al Necromancer y su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Diablo 4 saldrá en 2023 y su última clase es Necromancer


Diablo 4 presenta al Necromancer, su última clase

Diablo 4 también tuvo presencia en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Blizzard Entertainment aprovechó para compartir un nuevo avance de este juego, que sirve para presentar a Necromancer (o Nigromante).

Este es la última clase jugable que estará disponible. Las otras son Barbarian, Sorceress, Druid y Rogue. Como las antes mencionadas Necromancer cuenta con sus propios trucos y estilo al momento de combatir.

Blizzard presentó a este personaje a través de un adelanto cinemático, el cual muestra su planteamiento. Como buen nigromante sus asuntos tienen que ver con los muertos, los cuales tiene la capacidad de revivir.

Pero no en la forma completa de una resurrección, sino que los esclaviza para sus propósitos. En el video puede verse cómo aprovecha a un cadáver para realizar un infame ritual y lleva consigo su cráneo. Es por lo que provoca pavor.

Diablo 4 presenta al Necromancer, su última clase
Fuente: Blizzard Entertainment.

Es después que lo usa para convocar a un ejército de esqueletos. No es la primera vez que el Necromancer está presente en la serie pero en Diablo 4 hará gala de mayores poderes y habilidades.

Además del avance en esta nota en la presentación apareció un poco más de este juego. Eso fue a través de un montaje realizado por personal de Blizzard Entertainment. Como era de esperarse esta nueva entrega contará con una gran cantidad de opciones.

Necromancer llegará con Diablo 4 en el 2023

Blizzard aprovechó para confirmar que Diablo 4 estará disponible en 2023 con las clases de Barbarian, Sorceress, Druid, Rogue y el recientemente confirmado Necromancer.

Un aspecto muy cuidado de este título es la forma de personalizar el avatar que usará el jugador. Aunque hay premisas básicas que aplican a cada uno de ellos y son inamovibles existe una buena cantidad de variaciones. Puede elegirse el color de piel, corte de cabello y color.

Diablo 4 presenta al Necromancer, su última clase
Fuente: Blizzard Entertainment.

Eso sí, no puede cambiarse la estatura. Volviendo a hablar del Necromancer, tiene de su lado el Libro de los Muertos. Es por medio de este invoca agresivos guerreros esqueléticos, veloces escaramuzadores y espadachines defensores.

También puede recurrir a gólems de hueso, sangre y hierro para pelear. En dado caso puede sacrificarlos para aumentar su poder. Es una clase que tiene muchas opciones al momento de combatir.

El juego saldrá en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si desean saber más de Diablo 4 consulten TierraGamer, también no dejes de leer nuestras noticias del Xbox & Bethesda Games Showcase. Igual tenemos más información de Blizzard Entertainment. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 204 times, 1 visits today)