• compartir

El nuevo PlayStation Plus ya está en Latam y así puedes mejorar tu suscripción

Lo que debes saber...

Ahora tendrás tres opciones con diferentes beneficios.


Logotipo del nuevo playstation plus

El nuevo PlayStation Plus ya está en Latinoamérica y puedes mejorar tu suscripción de forma muy sencilla para adquirir los beneficios de los nuevos paquetes, así que a continuación te decimos todo lo que debes saber para cambiarte a un nuevo plan.

Esta evolución del servicio en línea de PS trajo a Latinoamérica tres paquetes distintos que pueden ajustarse a tu bolsillo, aunque entre más pagues, mejores serán las recompensas.

Si ya tienes una suscripción activa, esta debió convertirse de forma automática en la membresía Essential, donde los beneficios que ya tenías se mantendrán.

Puedes corroborar tu nivel de suscripción si seleccionas el ícono de PlayStation Plus desde tu consola.

Cómo mejorar la suscripción de PlayStation Plus interfaz PS5
En ese ícono tendrás toda la información. Imagen: Sony.

¿Cómo mejorar la suscripción de PlayStation Plus?

Si ya seguiste nuestro consejo y fuiste a revisar, habrás notado que te ofrecen la posibilidad de mejorar tu paquete pagando una diferencia que se calcula tomando en cuenta el tiempo que te queda vigente.

El siguiente nivel al que puedes aspirar es Extra, donde por un precio de $66.99 dólares al año obtendrás los beneficios del PS Plus original más el acceso a las ayudas de juego y un catálogo de títulos gratis.

Es necesario recalcar que el precio que te mostré arriba es solo para nuevos usuarios, y podría ser menor si tu plan sigue vigente.

La tercera suscripción nueva es la Deluxe, y aquí la cosa se pone buena, ya que obtendrás todos los beneficios del paquete Extra más el acceso a un catálogo de juegos clásicos y pruebas exclusivas de nuevos lanzamientos.

El precio de la suscripción anual es de $76.99 dólares, así que tendrás que pensar bien si ofrece lo que quieres.

Planes del nuevo PlayStation Plus
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Imagen: Sony.

Estos son los juegos clásicos que incluye la suscripción Deluxe de PlayStation Plus y funcionan a 60Hz?

Solo se han revelado unos cuantos títulos que estarán disponibles en el nivel más alto del servicio, y varios de ellos seguro llamarán tu atención, no solo por ser legendarios, sino porque estarán disponibles en NTSC y no en PAL, así que tendrás una buena calidad.

Hasta el momento la lista luce así:

  • Worms Armageddon
  • Worms World Party
  • Oddworld
  • Tekken 2
  • Mr Driller
  • HotShots Golf
  • I.Q Intelligent Qube
  • Ape Escape
  • Echochrome
  • Jumping Flash
  • Syphon Filter
  • Wild Arms
  • Resident Evil Director’s Cut

De acuerdo con Eurogamer, en Estados Unidos también estarán disponibles varios clásicos; por ejemplo, Asura’s Wrath, Castlevania Lords of Shadow 1 y 2, Demon’s Souls, Devil May Cry 4 y su HD Collection, Enslaved, Fallout 3 y New Vegas.

Entre los elegidos también estarían God of War HD y God of War 2 HD, inFamous 1, 2 y Festival of Blood, Mafia 1 y 2 Definitive Edition, también llegaría MotorStorm Apocalypse, Red Dead Redemption y la expansión Undead Nightmare, Resistance 3, The Elder Scrolls: Oblivion y XCOM: Enemy Within.

Si esto no fuera suficiente, aseguran que Resident Evil tendrá una presencia especial con Resident Evil 4, 5, 6, Code Veronica, Operation Raccoon City, Revelations, Revelations 2 y The Umbrella Chronicles.

Ahora que ya sabes cómo mejorar tu suscripción de PlayStation Plus, puedes revisar a detalle toda la información desde este enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 317 times, 1 visits today)