• compartir

Hideo Kojima desata teorías tras coquetear con Xbox en redes

Lo que debes saber...

Hideo Kojima hizo que los fans comenzaran a generar teorías luego de hacer un post en Twitter que promocionaba a Xbox.


Hideo Kojima podría estar trabajando en un juego para Xbox, según sus fans

Hideo Kojima es uno de los nombres más conocidos de la industria de los videojuegos. Muchos están en espera de su siguiente proyecto, tanto que toman cualquiera de sus movimientos como una pista del futuro. Ahora por promocionar a Xbox surgieron diferentes teorías por parte de los fans.

En días recientes se dio el estreno de la nueva temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things. Por ello, Xbox decidió lanzar una consola Series S edición especial con un diseño que recuerda al ‘otro lado’ que conocimos en esta producción. Hideo Kojima se unió a la promoción al twittear sobre este dispositivo. 

Inmediatamente comenzaron a llegar las teorías sobre un significado oculto de su publicación. Algunos dijeron que seguramente está trabajando en un videojuego de Stranger Things exclusivo de Xbox. Otros lo tomaron como que está trabajando con Microsoft para su futuro proyecto.

El tweet sobre Xbox de Hideo Kojima que hizo volar la imaginación
Fuente: Twitter – Hideo Kojima

Sin embargo parece que la realidad es más sencilla que eso: a Hideo Kojima sólo le gusta mucho Stranger Things. Desde su estreno ha estado publicando diferentes opiniones con respecto a la serie. Entre ellas sus personajes favoritos y lo que le hicieron sentir algunos episodios. Es probable que le gustó el diseño del Xbox Series S y simplemente decidió compartirlo.

Te recomendamos: Metal Gear Solid 4 nunca fue exclusiva de PS3 y esta era la razón

Por supuesto que esta explicación no será suficiente para quienes ya quieren saber el siguiente proyecto de Hideo Kojima.  Si bien el desarrollador es conocido por hacer revelaciones y dar pistas de maneras poco ortodoxas, quizás esta vez no es así. Aunque puede que ya sepamos en qué está trabajando desde hace un tiempo.

Puede que Hideo Kojima no esté trabajando con Xbox, pero ya sabríamos su siguiente proyecto

Si bien su tweet sobre Xbox puso a trabajar los cerebros de los fans, la información hasta ahora apunta a otro proyecto. De acuerdo con el mismo Norman Reedus, quien protagonizó Death Stranding, Hideo Kojima y su compañía ya trabajan en la secuela de éste.

Norman Reedus confirmó Death Stranding 2
Fuente: Kojima Productions

Además, justo el día en el que el actor hizo esta revelación, Kojima Productions abrió vacantes para un nuevo proyecto. Seguramente el siguiente paso del buen Hideo sí será Death Stranding 2. Aunque persisten los rumores de que hizo un acuerdo con Xbox para crear un juego con ellos. Tendremos que esperar alguna confirmación oficial sobre esto.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 70 times, 1 visits today)