• compartir

Bloodborne: Una cuenta falsa de Twitter hizo creer que su remaster ya estaba en camino

Lo que debes saber...

Una cuenta falsa que se hizo pasar por un renombrado usuario de Twitter hizo creer que un remaster de Bloodborne ya estaba en camino.


Fuimos timados con un remaster de Bloodborne

Bloodborne es uno de los juegos de FromSoftware favoritos de los jugadores. Por años han pedido un remaster o su posible port a PC como otros exclusivos de PlayStation. En twitter se comenzó a esparcir la noticia de que esto por fin sucedería. Lamentablemente la información vino de una cuenta falsa.

Nibel es un usuario de Twitter que comparte muchas noticias relacionadas al mundo de los videojuegos. Su reputación hace que cualquier información que comparte sea tomada como verdad. Sin embargo nadie pensaba que alguien se haría pasar por él para anunciar un remaster y port de Bloodborne para PS5 y PC

Twitter se llenó rápidamente con retweets del post de una cuenta falsa que se hizo pasar por Nibel. Este decía que PlayStation había confirmado que Bloodborne llegaría a PS5 y PC e incluso incluyó un liga hacia el blog oficial de la compañía. Evidentemente muchos cayeron en el engaño. 

El tweet sobre Bloodborne de la cuenta falsa de Nibel
Fuente: Twitter

Hubo algunos usuarios más perspicaces que se dieron cuenta de que la entrada al blog era de 2015. Sí era sobre Bloodborne, pero solo hablaba de las razones por las que deberías jugarlos. Sobra decir que no había ninguna mención sobre un remaster o port por ningún lado.

Te recomendamos: Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic gratis

A pesar de que ya se reveló la mentira, aún hay usuarios que caen ante la ‘broma’. De hecho, actualmente cuenta con 2250 retweets, 5119 tweets citados y 14,4 mil me gusta. No cabe duda de que las esperanzas de muchos fueron destruidas este día. Que esto nos sirva de lección para no creer ciegamente en toda la información que nos encontramos en redes.

¿Por qué causó tanta emoción esta noticia falsa de Bloodborne?

Bloodborne lleva tiempo en el pensamiento de sus fans quienes quieren que se haga un remaster. Sobre todo después del gran trabajo que vimos con Demon’s Souls en PS5. La llegada de esta o una secuela pondría muy felices a muchos. Seguramente la cuenta falsa sabía esto y lo que podría causar su anuncio.

Los fans de Bloodborne llevan años pidiendo una secuela o remaster
Fuente: FromSoftware

Los principales elementos por los que los fans aman a Bloodborne es por su jugabilidad y su atmósfera. Sus escenarios son más góticos e incluso se sienten como una versión tenebrosa del Londres de la época victoriana. Rehacer esto en PS5 podría darnos una experiencia visual única. Lamentablemente por ahora sólo se trata de un deseo que no sabemos si se cumplirá.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 107 times, 1 visits today)