• compartir

Cyberpunk 2077 creció 600% en ventas con su actualización Next Gen

Lo que debes saber...

CD Projekt Red reveló que después de la actualización Next Gen de Cyberpunk 2077, sus ventas incrementaron en un gran número.


La versión next gen de Cyberpunk 2077 se vende muy bien

Luego de un lanzamiento bastante controversial parece que CD Projekt Red por fin se está reponiendo con Cyberpunk 2077. Según datos de la propia empresa, las ventas de su título de acción en primera persona incrementaron en un 600%. Esto después de la llegada de sus actualizaciones para Next Gen.

A través de un reporte financiero, CD Projekt Red mostró el aumento en ventas que vio Cyberpunk 2077. Con un gráfico representó  las que tuvo desde su lanzamiento hasta la actualización Next Gen y luego las posteriores a esta. Es notorio el incremento, aunque no se dieron cifras exactas .

Sin embargo, Forbes se dio a la tarea de interpretar los datos visuales y transformarlos en números. De acuerdo con ellos, las ventas de Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 crecieron en un 600%, mientras que las de Xbox vieron un incremento del 800%. Quizás esto esté relacionado con que la consola Next Gen de Microsoft es más fácil de conseguir en estos momentos.

Las ventas Next Gen de Cyberpunk 2077
Fuente: CD Projekt Red

Algo que resalta Forbes es que estos datos están basados simplemente en una interpretación visual. CD Projekt Red no dio cifras exactas, por lo que no se sabe con certeza cuántas unidades vendió a lo largo de este tiempo. Sin embargo, parece que la actualización Next Gen sí fue muy llamativa para los jugadores.

Te recomendamos: Cyberpunk 2077 por fin recibe su actualización Next Gen y es gratis

Quizás Cyberpunk 2077 por fin se está perfilando a ser el éxito que CD Projekt Red quería desde su lanzamiento. El tiempo dirá si las próximas actualizaciones y los planes que tienen lograrán hacer que se olvide el mal rato que este título le hizo pasar a sus jugadores. Además, estos datos podrían invitar a algunos a por fin probarlo en consolas Next Gen.

¿Qué más tiene pensado Cyberpunk 2077 para Next Gen?

En el reporte financiero de CD Projekt Red hizo mención de algunos planes a futuro que tienen para Cyberpunk 2077. De acuerdo con ellos, aún les falta generar más alcance con los jugadores de consola, a pesar del gran aumento. Sin embargo creen que la gran actualización 2.6, que llega este año, podría atraer a más.

Cyberpunk-2077-solo-tendra-un-dlc
Fuente: CD Projekt Red

También se mostraron positivos con que la llegada de la expansión de Cyberpunk 2077 el próximo año incrementará sus números. Aunque esta noticia podría ser algo agridulce para los fans, ya que se reportó que esta expansión podría ser la única en llegar al juego, a pesar de las promesas. ¿Creen que sea suficiente para regresar a este título al buen camino? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 82 times, 1 visits today)