• compartir

Death Stranding: Norman Reedus asegura que ya comenzaron la secuela

Norman Reedus confirmó Death Stranding 2

El actor Norman Reedus, conocido por su trabajo en The Walking Dead hizo una revelación. El protagonista de Death Stranding aseguró que ya comenzó a trabajar en la secuela del título de Hideo Kojima. No dio más detalles, pero parece que una segunda parte ya está tomando forma.

La revelación la hizo en una entrevista con el sitio Leo Edit. Lo que era una entrevista para hablar sobre el final de The Walking Dead, se convirtió en un anuncio más o menos oficial de Death Stranding. Cuando le preguntaron qué le deparaba el futuro, Norman Reedus habló de la secuela sin premura alguna.

Ya estamos trabajando en el segundo’ dijo el actor cuando mencionaron su trabajo en Death Stranding. También aprovechó para contar cómo fue que se involucró con Hideo Kojima para este proyecto. Todo fue gracias a Guillermo del Toro, ya que fue quien convenció a Norman Reedus de trabajar con él y el desarrollador japonés. Aunque en un principio fue para el cancelado Silent Hills, la sinergia que sintieron los hizo permanecer juntos para crear la historia de Sam Porter Bridges.

Death Stranding ya inició su producción, según Norman Reedus
Fuente: Kojima Productions

Aunque Norman Reedus dijo que ya comenzaron a trabajar en la secuela, puede que falte algún tiempo para verla. El actor mencionó que en el primer juego le tomó entre dos y tres años terminar todo el trabajo de motion capture. Si esto vuelve a repetirse, quizás veremos Death Stranding 2 hasta 2024 o 2025.

Te recomendamos: Hideo Kojima aclaró los rumores sobre su comentada fusión con Sony

El actor se mostró muy emocionado y complacido con lo que logró Death Stranding. ‘El juego salió y ganó todos estos premios, y se volvió una cosa enorme. Así que justo comenzamos a hacer la segunda parte de eso’. Ahora que Norman Reedus lo confirmó, sólo falta que Kojima Productions haga lo mismo. Aunque puede que ya hayan dado indicios.

Death Stranding 2 podría ser el siguiente juego de Kojima Productions

Justo después de que se reveló esta información por Norman Reedus, Kojima Productions anunció la apertura de vacantes. A través de Twitter compartió que está en busca de diferentes puestos para trabajar en su siguiente gran título. Muchos de los seguidores creen que esto es una confirmación de que ya están haciendo Death Stranding 2.

Las vacantes de Kojima Productions que podrían confirmar lo que dijo Norman Reedus sobre Death Stranding
Fuente: Kojima Productions

Aunque también queda la posibilidad de que se trate de otro juego de la compañía de Hideo Kojima. Después de todo, el desarrollador reveló el año pasado que estaban trabajando en dos nuevos títulos, pero no dijo sus nombres. Si las declaraciones de Norman Reedus son verdad, entonces seguramente Death Stranding 2 es uno de ellos. ¿Ustedes qué creen?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.