• compartir

Anya y Yor de SPY x FAMILY recreadas con cosplay

Anya y Yor de SPY x FAMILY recreadas con cosplay

El anime de SPY x FAMILY es uno de los estrenos de primavera y sus personajes — Loid, Yor y Anya Forger — ahora son tan populares que hay muchos fan arts, y desde luego cosplay basado en ellos.

Es algo que sucede cada vez que una serie tiene un buen recibimiento y es un claro ejemplo de su éxito. Lo que si hay que decir es que antes de que saliera la adaptación animada el manga llevaba un buen ritmo de ventas y críticas destacadas.

Tatsuya Endo es el creador de la serie y ha hecho un gran trabajo en mantener enganchada a la audiencia. Pero la popularidad de su trabajo estalló gracias al trabajo combinado de dos estudios, CloverWorks y Wit Studio.

Ambos lograron adaptar y animar lo que Endo plasmó en las páginas del manga original. Algo que ha contribuido a tal éxito es el carisma de los personajes. La familia Forger destaca por sus particularidades y así puede darse a querer.

Anya y Yor de SPY x FAMILY recreadas con cosplay
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

La relación entre Loid y Anya es de padre e hija, solo que él no conoce el don de ella de leer mentes. Tuvieron un inicio difícil ya que ninguno ha dicho toda la verdad al otro. Pero es claro que la niña ve en este espía una figura paterna.

En cuanto a Anya y Yor, las cosas marchan más o menos. A la pequeña le emociona tener una madre como ella y a esta asesina le causa ternura. Al estar juntas Anya y Yor destacan como en el cosplay que les traemos.

Anya y Yor de SPY x FAMILY recreadas con cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay doble de Anya y Yor Forger de SPY x FAMILY

Este nuevo cosplay de Anya y Yor Forger de SPY x FAMILY es un aporte de la cuenta de @mayocos0201 en Instagram. Como puede ver ambas cosplayers recrearon bien la apariencia de ambos personajes.

En el caso de la que encarna a Yor lleva el típico vestido negro con accesorios en dorado, como son la diadema y rosas. El peinado y color de cabello es similar. Hablando acerca de la que interpreta a Anya, pues respeta su cabello corto y rosado.

Lo mismo puede decirse de los adornos de su cabello que recuerdan a ‘cuernos’ en color negro y dorado. Los ojos verdes también son similares. El detalle de las nueces surtidas no está mal, aunque en realidad Anya solo es fan de los cacahuates.

Los come siempre que puede y no parecer tener afición por otro tipo de botana. Pero fuera de ese detalle es un buen cosplay doble de parte de estas cosplayers. Ambas igual jugaron un poco con la escala.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.