• compartir

Hideo Kojima canceló un juego por parecerse mucho a The Boys

Lo que debes saber...

Justo después de Death Stranding, Hideo Kojima tuvo una idea de un juego de superhéroes que se parecía mucho al concepto de The Boys y por eso la tuvo que cancelar.


The Boys Hideo Kojima

Cuando no está planeando algo exclusivo para Xbox o diciéndole a los fanboys de Sony que aún tiene una buena relación con PlayStation, Hideo Kojima tiene varias ideas en la cabeza y una de ellas era hacer un videojuego de superhéroes que tenía una temática parecida a The Boys.

El director de juegos como Metal Gear Solid y Death Stranding uso sus redes sociales para hablar de temas diversos y entre ellos tocó el tema de estar viendo la serie de superhéroes de Amazon Prime Video y comentó que quería desarrollar un juego como The Boys en 2019.

La idea de Hideo Kojima era muy parecida al concepto del cómic original creado por Garth Ennis y Darrick Robertson; un personaje (hombre o mujer) con un equipo especial de detectives que enfrentaban “tras bambalinas” a superhéroes legendarios.

Hideo Kojima habla de The Boys
Hideo Kojima habló de un proyecto que a la postre canceló. | Fuente: Twitter

Lo interesante es que el actor principal de este proyecto cancelado iba a ser Mads Mikkelsen, y ahora ya no va a pasar. Finalmente, la razón de por qué no sucedió este proyecto es que se parecía mucho a la serie de Prime Video.

También te recomendamos: Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential

Cuáles son los próximos juegos de Hideo Kojima

Bueno, ahora que sabemos que el director y diseñador japonés de videojuegos no nos entregará un título de detectives investigando o persiguiendo a superhéroes que rompen la ley y viven impunes, ¿en qué rayos está trabajando?

Primera portada del cómic de The Boys
Dato: El primer cómic de The Boys salió en en octubre 2006. | Fuente: Dynamite Entertainment.

La última pregunta tiene un par de respuestas y las dos son más o menos concretas. La primera viene de la mano de Norman Reedus, quien dijo que Hideo Kojima estaba trabajando en Death Stranding 2, detalle que arruinó un poco la sorpresa, sin embargo, estamos seguros de que muchos la esperaban.

Por otro lado, durante el Showcase de Xbox y Bethesda también fue anunciado que el también creador del videojuego Snatcher trabaja en un proyecto que usará la nube y toda la tecnología de Microsoft.

De seguro hay más proyectos en el tintero para el hombre que nos dio las historias de Solid Snake, pero eso no lo sabremos hasta un futuro lejano o que llegue alguna clase de filtración.

¿Te hubiera gustado un juego con la temáctica de The Boys, pero sin tantos desmembramientos?  No dejes de compartir tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales.

(Visited 172 times, 1 visits today)