• compartir

Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential

Lo que debes saber...

Crash Bandicoot 4: It’s About Time y más juegos llegarán a PS Plus Essential.


Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential

Sony todavía no anuncia los siguientes juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus Essential pero un conocido informante ya dio un adelanto y una de las más recientes aventuras de Crash Bandicoot está en camino.

Eso es lo que afirma un usuario de Dealabs que solo es conocido como billbil-kun. Esta persona escondida en el anonimato ha filtrado de manera muy acertada los juegos que llegarán a esta plataforma por varios meses.

Al menos desde septiembre de 2021, lo que sin duda es un récord muy aceptable y no está de más prestarle atención. Lo que predice es que en julio este servicio recibirá Crash Bandicoot 4: It’s About Time tanto para PS5 como PS4, lo que es una gran noticia.

Este juego tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica especializada y los mismos jugadores. No por nada tiene un promedio de 85% en Metacritic para el PS4.

Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential
Fuente: Bandai Namco.

En cuanto al PS5, tiene un 86%. Las valoraciones de los usuarios también fueron muy positivas, así que Crash Bandicoot 4: It’s About Time será una gran adición a PlayStation Plus Essential.

Es un título que ofrece una gran cantidad de reto a los jugadores y que conforme avanza este aumenta de manera sustancial. Desde luego, todavía hay que esperar a que la información resulte verdadera. Pero no es el único título para esta plataforma.

Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential
Fuente: IllFonic.

¿Cuándo llegará Crash Bandicoot 4: It’s About Time a PlayStation Plus Essential?

Según billbil-kun, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PlayStation Plus Essential a partir del 5 de julio y lo seguirá hasta el 2 de agosto.

Además de este título de Activision pasará lo mismo con The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) y Arcadegeddon (PS5/PS4). El primero es parte de una serie de juegos de terror cinematográfico basados en decisiones. Puede jugarse de manera individual o con otros jugadores.

La trama está centrada en cinco amigos que van a bucear en una excursión y las cosas terminan volviéndose siniestras. Arcadegeddon, por su lado, es un multijugador de disparos cooperativo que puede disfrutarse entre cuatro participantes.

El equipo detrás de este título sigue mejorándolo y comprende varios biomas además de enemigos y jefes. Incluso tiene minijuegos y muchos tesoros. Veremos si lo que dice billbil-kun es verdad.

Si desean saber más de Crash Bandicoot 4: It’s About Time consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Activision. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 231 times, 1 visits today)