• compartir

Más aterrador que el primero: Hellblade 2 revela un nuevo gameplay

Lo que debes saber...

Se ve terroríficamente genial.


Una sorpresa que ya llevábamos esperando

Durante The Game Awards 2021 Ninja Theory sorprendió a los espectadores con un nuevo look a Hellblade 2. Este nos mostró un poco de lo que veremos en esta esperada secuela, sin mencionar que cuenta con gráficas bastante impresionantes. Lo mejor de todo es que no se trató de una cinemática, si no de una sección del juego.

Hellblade

Hellblade 2 ha sido uno de los juegos más esperados de Xbox desde que se anunció hace ya dos años. Esta emoción viene por el estudio que lo estás creando, Ninja Theory , y por la reputación de la primera entrega. Una historia algo aterradora que nos llevó en un viaje esquizofrénico con la joven Senua.

Hellblade 2 se ve bastante bien

Aparentemente Hellblade 2 continuará con las voces que cuestionan y alientan a Senua a continuar. Además, este mundo nórdico se ve aún más peligroso con un poderoso enemigo gigante que se ve bastante temible. Aunque al final del avance parece que no todo será como lo pensábamos.

El gameplay parece indicar qué habrá más variedad en cuanto al combate en Hellblade 2. Aunque no se dijo explícitamente, parece que Senua podría tener la capacidad de dar órdenes a otros acompañantes. Esto sería una mecánica totalmente nueva, ya que en el primer título Senua siempre estuvo completamente sola.

Los escenarios oscuros y la música con cantos guturales harán un regreso para mantener la interesante y a la vez terrorífica ambientación de Hellblade. Por lo visto, la historia nos mostrará a una Senua más fuerte y tal vez más en control de sus emociones. Incluso podríamos intuir que es la líder del grupo que se enfrenta al gigante.

El gameplay ha planteado varias preguntas con respecto a la historia de Hellblade , pero también ha funcionado para aumentar nuestro interés. Los gráficos, su aparente historia y su ambientación podría convertirlo en un próximo contendiente de los Game Awards. Esperemos tener más noticias de él pronto.

Para seguir todo lo relacionado con The Game Awards 2021, da click aquí.

Para más de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)