• compartir

Magic y Fortnite lanzan cartas de colección que no durarán mucho a la venta

Lo que debes saber...

Se vienen unas cartas de Magic x Fortnite que serán muy difíciles de conseguir.


Fortnite Magic

Magic: The Gathering trae una especie de experimento muy atractivo para coleccionistas llamado Secret Lair en el que vuelven algunas cartas ciertamente especiales. La más destacada de ellas tiene que ver con la reedición de ciertas tarjetas, pero con arte de Fortnite.

Sí, la idea suena realmente atractiva para aquellos que juegan el TCG de Wizards of the Coast, sin embargo, lo malo es que se trata de una venta de tiempo limitado que estará disponible hasta el 25 de mayo.

Hay toda clase de cartas en la combinación Secret Lairs x Fortnite. La base incluye 7 cartas que tienen un precio de 29.99 USD y viene con la reimpresión de varios clásicos como Wrath of Gods, Dance of the Many, Etherium Sculptor, Grim Tutor, Triumph of Hordes, Smuggler’s Copter, y Planar Bridge.

Secret Lair Fortnite
Imagen: Wizards of the Coast

Luego, la mana es representada por locaciones destacadas dentro del Battle Royale de Epic Games y eso de seguro va a emocionar a varios fans de ambos juegos.

Secret Lair Magic Fortnite
Imagen: Wizards of the Coast

En el pasado, Secret Lairs duraba casi 2 semanas, pero aquí solo son unos cuantos días, así que tienes que ponerte a buscar y ver dónde las puedes conseguir. Los coleccionistas tendrán que ponerse las pilas para conseguir estos sets de cartas.

También te recomendamos: Fortnite presenta Paquete Leyendas de Anime con geniales skins

¿Cómo jugar Magic: The Gathering?

Jugar Magic: The Gathering parece una tarea ciertamente complicada, incluso rebuscada, pero si tienes ganas de conocer este juego de mesa, te vamos a presentar una serie de recursos y opciones para conocer esta experiencia.

Antes de invertir en algún deck prearmado o en sobres, lo mejor que puedes hacer es probar Magic Arena. La versión digital de este título es muy clara en todas las instrucciones y te presenta las cartas más recientes. Podríamos decir que ambos formatos están a la par.

Si logras aprender a dominar el juego digital y todos los distintos tipos de cartas, ya te puedes lanzar a probar un mazo de commander o uno prearmado. De ahí ya te brincas a ajustar lo que tienes con sobres con tarjetas y lo demás será historia.

¿Le quieres entrar a esta experiencia? No dejes de contarnos en los comentarios y te esperamos tanto en Twitter como en Discord para seguir platicando.

(Visited 190 times, 1 visits today)