• compartir

Gotham Knights revela si el Joker y Harley Quinn estarán en el juego

Lo que debes saber...

Por fin sabremos si el Joker y Harley Quinn estarán en Gotham Knights.


Joker Harley Quinn Gotham Knights

Un de las preguntas más recurrentes dentro de Gotham Knights tiene que ver con los villanos que tendrá el juego y eso mete en la conversación tanto al Joker como a Harley Quinn. Afortunadamente, esta pregunta tiene respuesta y se reveló en un panel de la San Diego Comic-Con.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento antes citado, el director creativo del juego respondió a la pregunta de si el juego contará con este icónico dueto y respondió que no puede confirmar o negar que Harley Quinn está.

A eso debemos añadir que el héroe de Gótica pues sí está bien muerto y que no hay manera de revivirlo, ni llevándolo al pozo de Lázaro. Por otro lado, el director también dijo que hay una pregunta del Riddler en todos los Gotham Knights.

Gotham Knights Batgirl
Ya fue posible apreciar algo más de Batgirl en Gotham Knights. Imagen: Warner Games.

Por si todavía no lo ves, también hay un nuevo acaba de revelar un poco de Batgirl en acción, así que de seguro vas a querer verla en acción. También tenemos algunos detalles sobre cómo se unen los héroes y demás cosas que de seguro te interesan.

También te recomendamos: Los juegos a los que les debes seguir la pista para la segunda mitad del 2022

¿Cuándo sale Gotham Knights?

De seguro tienes la duda, así que te decimos que Gotham Knights estará disponible el 25 de octubre de 2022. Ahora que tienes este bonito dato a la mano, también te contamos que este juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Si te animas a reservarlo, te contamos que recibirás el skin 233 Kustom Btcycle de lanzamiento, el cual está basado en la primera aparición de este vehículo en Detective Comics 233.

Si quieres saber más de este título, aquí te presentamos un adelanto en el que te explicamos el reto detrás de la introducción de 4 héroes que solo tienen en común haber pertenecido a la Batifamilia.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios y que te esperamos tanto en Twitter como en Discord para seguir hablando de videojuegos.

(Visited 325 times, 1 visits today)