• compartir

Gotham Knight revela el proceso creativo de esta nueva historia de Batman

Lo que debes saber...

Gotham Knights lanzó un nuevo video especial en el que nos mostró el proceso de desarrollo de esta nueva historia de Batman... sin Batman.


Gotham Knights debería pasarse cuatro veces

Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo adelanto de Gotham Knights, en el que se reveló parte del proceso creativo para hacer este juego, así como declaraciones exclusivas y nunca antes vistas de los desarrolladores del juego respecto a la creación de todos los personajes, entornos y la narrativa en el título.

Sobre todo, este nuevo material extra explora la inspiración base de los personajes de la Batifamilia que integra Gotham Knights, conformada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que serán los principales protagonistas de este nuevo juego, en el que veremos de una forma totalmente diferente a Ciudad Gótica y todo lo que hay dentro de ella.

Gotham Knights
Gotham Knights nos traerá la historia de la Batifamilia | Fuente: WBE

Aunque esta se desarrolla bajo el ala protectora de Batman, Gotham Knights se concentra en presentar a todos los aprendices del guardián de Ciudad Gótica en su cruzada por poder detener el crimen que se alzó con más fuerza luego de la muerte de su mentor.

Todo esto nos llevará por una historia oscura y que se desarrolla en todos los niveles de esta ciudad atrapada por el crimen y la vulnerabilidad que tanto Bruce Wayne como Batman han traído a ella, en una de las contradicciones más fuertes que el mundo de los cómics nos ha presentado, pero también como uno de los superhéroes más importantes de este universo.

Te recomendamos: Gotham Knights libera un nuevo avance que nos muestra a Red Hood en acción

Gotham Knights saldrá al mercado el 21 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X | S y PC. El estudio ha preparado grandes sorpresas para el lanzamiento, como skins y contenido exclusivo que será referente tanto al juego como al aniversario 83 de esta franquicia.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 188 times, 1 visits today)