• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War por fin tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Bleach regresa, su estreno se preve para octubre de 2022


Bleach regresa, su estreno se preve para octubre de 2022

Bleach —el manga que cuenta con adaptación a anime—, ya tiene fecha de estreno para su último arco, que lleva por título Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War). Y se espera para el 10 de octubre en Japón.

Esto lo informó: 切南瓜皮, el popular leaker de Weibo— la plataforma de microblog china, similar a Twitter— por medio de un anuncio a media noche.

También mencionó que Tatsuya Kitani y SennaRin— los cantantes— estarán a cargo de los temas músicales del opening y ending, respectivamente.

Noriaki Kubo— mejor conocido como Tite Kubo— publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, desde agosto de 2001 hasta agosto de 2016. Su obra recopiló un total de 74 volúmenes. También fue adaptada al anime, su producción estuvo a cargo de Studio Pierrot, y contó con la dirección del mangaka.

El anime fue emitido desde octubre de 2004 hasta marzo de 2012. Alcanzó los 366 episodios.

Sin embargo, su adaptación no se concluyó, esto llenó de decepción a sus fanáticos. No obstante, parece que Bleach regresa para redimirse como se debe, y ya tenemos la fecha de su estreno, sólo queda esperar.  

El equipo de producción del filme de Bleach será:

  • Dirección del proyecto: Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplazará a Noriyuki Abe en la dirección del proyecto.
  • Escritura y supervisión de los guiones: Tomohisa Taguchi en trabajo colaborativo con Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai, Minori Scramble!).
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Masashi Kudou (Naruto, Bleach, Code Geass: Hangyaku no Lelouch).
  • Banda sonora: Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic, Black Bullet).

El estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War está previsto para octubre de 2022.

Te recomendamos: Bleach: Autor explica cómo la cancelación del anime afectó al manga

¿De qué se trata Bleach?

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria normal, sin embargo, su familia es atacada por un Hollow—un espíritu corrompido que ahora busca devorar almas humanas—.

Fuente: Studio Pierrot

Rukia Kuchiki es una  Soul Reaper que intenta salvar a la familia de Ichigo del Hollow, no obstante, resulta herida, por lo que le ofrece al joven sus poderes. Ichigo acepta para proteger a su familia, de esta manera termina convirtiéndose en un Soul Reaper.

Posterior a ello, el joven conoce a más personas que se convierten en sus amigos y juntos descubren que los Hollow no son el mayor problema al cual tendrán que enfrentarse.

¿De qué se trata Bleach: Thousand-Year Blood War?

Será la adaptación del último arco del manga de Bleach, que considera los últimos 218 capítulos del manga —del 480 al 698—.

Ichigo volverá a ser la gran esperanza de la Sociedad de Almas ante una nueva amenaza sin precedentes, se enfrentará los sternritter y los quincy— que forman Wandenreich— pese a que los creían exterminados.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 164 times, 1 visits today)