• compartir

Xbox presenta nuevo control pro a un precio que no te querrás perder

Lo que debes saber...

Microsoft acaba de anunciaar que ya puedes reservar un control Elite 2 de Xbox a un precio que no debes perderte.


Control Xbox Elite Series 2

En 2015 vimos la llegada del Xbox Elite, un control profesional que se puede usar en PC y en las consolas de Microsoft que marcó un antes y después en cuanto a mandos para jugar. En 2022 vemos que esta tendencia evoluciona con una nueva opción para todos los jugadores.

A partir de hoy ya puedes apartar el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en color blanco. Este mando es pro y te sirve para que no te hagas pelotas si es que no piensas meterte tanto en la personalización. Solo viene con lo necesario para que ajustes tu experiencia.

Microsoft nos cuenta que este control está pensado para esos juegos competitivos demandantes que necesitan mucha precisión a la hora de jugar. A eso debemos añadir que te puede dar 40 horas de juego en una sola carga. Si eso no te emociona, es que tal vez estés un poco amargado.

Si ya tienes ganas de comprarte este control, puedes ir a ciertas tiendas en las que ya puedes reservarlo. Así te quedarás con el tuyo y podrás vivir la experiencia de contar con un mando de calidad.

También te recomendamos: Plan familiar de Xbox Game Pass se podrá compartir con amigos: cómo hacerlo

¿Cuánto cuesta el Xbox Elite Series 2 en color blanco?

Bueno, digamos que ya te emocionó la idea de jugar con el control Xbox Elite Series 2 en color blanco, pero pues el tema del dinero siempre te espanta, así que te decimos de a cómo te va a salir el chistesito.

El precio del Xbox Elite Series 2 Core en color blanco cuesta ($39,999 ARS, $135,990 CLP, $599,900 COP y $3,199 MXN. Así ya te puedes dar una buena idea de cuanto ahorrar. Con un poco de suerte lo podrás reservar y pagar a meses sin intereses, así que las opciones están a la mano.

Componentes control Elite Xbox
Imagen: Xbox.

Ya si te vuelves loco y quieres todo, puedes comprar el paquete de completo de componentes a tan solo $64,990 CLP, $289,900 COP o $1,599 MXN. Solo es cuestión de que lo adquieras cuando sea necesario.

¿Emocionado por este nuevo control? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 138 times, 1 visits today)