• compartir

Gotham Knights libera un nuevo avance que nos muestra a Red Hood en acción

Lo que debes saber...

Warner Bros. Games liberó un nuevo avance de Gotham Knights que está enfocado en Red Hood.


Red Hood en Gotham Knights

Pareciera que estamos lejos, sin embargo, el lanzamiento de Gotham Knights cada día está más cerca y para mantener a la comunidad informada sobre todos los avances del juego, Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler que está enfocado en Red Hood.

Para que te des una mejor idea, Red Hood es nada más y nada menos que Jason Todd, el segundo Robin que murió a manos del Joker en la década de los ochenta después de que DC Comics hizo una votación con los fans para saber cuál sería el destino de este personaje.

Red Hood Gotham Knights
Veamos un poco del combate de Red Hood en Gotham Knights. | Imagen: Warner Bros. Games.

Después, gracias al pozo de Lázaro, el mismo que dio vida eterna a Ra’s al Ghul, Jason Todd vuelve bajo el manto de Red Hood, al principio como un villano y luego como un miembro más de la batifamilia. Ahora, en Gothman Knights lo tendremos combatiendo al crimen en una Ciudad Gótica que ya no tiene a Batman.

A diferencia del resto de sus compañeros, digamos que Jason Todd posee poderes místicos que le permiten impulsar su cuerpo por el aire y recorrer la ciudad. Ahora, con sus conocimientos de combate, a lado de Batgirl, Robin y Nightwing, lucha contra las amenazas que asechan a Ciudad Gótica.

También te recomendamos: Gotham Knights: Qué hace diferente a su versión de Batgirl

¿Cuándo sale Gotham Knights?

Muy bien, como te lo mencionamos, este nuevo título no está tan lejos: Gotham Knights estará disponible a partir del 25 de octubre de 2022 y lo podrás encontrar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Como te lo mencionamos en su momento, ya no saldrá en PS4 y Xbox One para que la experiencia de juego no se vea afectada.

Si reservas este título, recibirás la skin 233 Kustom Batcycle, el cual está basado en el vehículo que aparece en el número 233 de Detective Comics. Esta será una gran oportunidad para defender a Ciudad Gótica sin la presencia de Batman.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 229 times, 1 visits today)