• compartir

Garena Blockman GO presenta su primera gran actualización

Lo que debes saber...

Se vienen las primeras celebraciones del nuevo metaverso que ya tiene en marcha el equipo de Garena con Blockman GO.


Garena Blockman GO primer evento

Garena Blockman GO acaba de lanzar su primera actualización junto con un contenido tanto para jugadores como creadores de contenido que ya aprovechan esta nueva plataforma de entretenimiento de los creadores de Free Fire.

La primera es Frontline, un minijuego multijugador de disparos en primera persona de hasta 60 jugadores en una sola partida. Aquí puedes entrar a una partida en solitario o unirte a un equipo de 4 jugadores y medir tus habilidades en el campo de batalla donde 1 de 2 equipos se llevará la victoria.

Frontline Garena Blockman GO
Frontline es uno de los nuevos minijuegos en Blockman GO. | Fuente: Garena

Otro minijuego que recibe una actualización en Garena Blockman GO es Free City RP. En este título, los jugadores podrán explorar 17 edificios nuevos, incluida una estación de bomberos y el departamento de policía. Esta será una buena oportunidad para explorar tu creatividad como jugador.

También te recomendamos: Garena Blockman GO primer evento

Primer concurso de creadores de Garena Blockman Editor

También fue revelado el primer concurso de creadores de Garena Blockman Editor el cual lleva por nombre “GO Creator: Party Time!” Los usuarios están invitados a expresar su creatividad mediante el desarrollo de sus propios minijuegos. Lo único necesario es registrarse en la plataforma para poder participar.

Garena Blockman Editor
Es hora de que te pongas creativo. | Fuente: Garena

Los participantes más destacados tendrán la oportunidad de unirse al primer grupo de creadores oficiales de Garena. También habrá 17 premios en juego, junto con recompensas en efectivo de hasta $5,000 MXN para los mejores minijuegos.

Habrá una buena cantidad de actividades a realizar en la plataforma de Garena y de seguro querrás formar parte de ella. La celebración empieza el 16 de julio, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer a fondo todo lo que puedes hacer aquí.

No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de los comentarios. También te esperamos en nuestro Discord y el Twitter para seguir hablando de este y muchos otros temas que tanto te gustan.

(Visited 251 times, 1 visits today)