• compartir

Garena presenta Blockman Go, su plataforma de videojuegos

Lo que debes saber...

Se viene una nueva propuesta de videojuegos móviles de parte de Garena que se llama Blockman GO.


Garena Blockman GO

A partir del 12 de julio entrará en funciones una plataforma de videojuegos llamada Garena Blockman Go. Tal como su nombre lo indica, esta es una nueva propuesta que inician los creadores de Free Fire y que ahora mismo te explicamos de qué se trata.

De acuerdo por lo expuesto por esta compañía, se trata de una plataforma gratuita que invitará a los jugadores a descubrir un mundo a través de minijuegos y a explorar su lado creativo en la elaboración de contenido.

Por otro lado, esta nueva propuesta estará disponible en varios mercados, entre ellos, el sudeste de Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y más que no fueron anunciados en el comunicado.

Garena presenta Blockman GO
Garena presentó una nueva plataforma de videojuegos. Fuente: Garena.

Blockman Go ofrecerá varios minijuegos, y entre ellos podremos encontrar uno llamado Party Street en el que los usuarios conocen un poco de la cultura del Hip Hop mientras realizan acrobacias montando patineta y haciendo graffiti a través de 15 niveles.

Si eso no fuera suficiente, también viene una plataforma de creación de contenido que llevará por nombre Garena Blockman Editor, la cual es para PC y es donde se creará el contenido para la plataforma de móviles.

De acuerdo con lo expuesto, se trata de una plataforma con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y está creada para atender las necesidades de una amplia comunidad de usuarios.

También te recomendamos: Garena Free Fire presenta la cuarta edición de revolución

  • Asimismo, será el 12 de julio cuando los jugadores podrán recibir una buena cantidad de detalles acerca de todos esos juegos que se ofrecerán a través de esta nueva plataforma de videojuegos que no solo cubre móviles, si no la edición de contenidos a través de PC.
  • Aquí te presentamos algunos detalles:
  • Actualizaciones significativas al diseño, los eventos y la jugabilidad de los minijuegos existentes, incluido “District 13”.
  • Nuevos minijuegos.

Un nuevo evento ingame para celebrar el lanzamiento de Garena Blockman GO.

El primer Concurso para Desarrolladores de Garena Blockman Editor en el que los ganadores podrán ser acreedores a premios en efectivo y tener la oportunidad de convertirse en creadores oficiales de Garena, obteniendo exposición adicional y soporte exclusivo.

Para rematar, podrás encontrar esta plataforma tanto en la App Store como en Google Play. ¿Qué te parece la noticia? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y te esperamos en nuestras redes sociales.

(Visited 209 times, 1 visits today)