• compartir

Garena Free Fire presenta la cuarta edición de revolución

Lo que debes saber...

Te contamos lo que quieres saber de la nueva campaña de Garena Free Fire, Revolución: Unidos.


Free fire

A partir del 17 de junio estará de  regreso la campaña  Revolución de Garena  Free Fire, con su cuarta edición: Unidos. Aquí los jugadores se encontrarán con una nueva historia con viejos personajes que se unen para ser liderados por Tyson Brontes, el Director.

En esta  edición regresan personajes de las tres pasadas. El Director reunirá a los héroes para combatir nuevos villanos de Horizon, con diversos poderes relacionados a la naturaleza. Todo con el fin de obtener un nuevo y poderoso objeto conocido como el Hiperlibro.

La campaña de esta edición se basa en el lema ‘Despierta tu poder interior’. Con este grito de guerra, Garena Free Fire invita a los jugadores a unirse al Director y descubrir todo su potencial.  De esto dependerá el destino de la ciudad y evitar que Horizon logre su cometido.

Garena Free Fire

Los jugadores de Garena Free Fire podrán esperar una serie de nuevos eventos de Revolución. Además se encontrarán con una interfaz renovada, un nuevo modo de juego así como novedades en cuanto a aspectos, objetos y recompensas. Todo esto llegará a su final el 25 de junio.

Te recomendamos: Free Fire League Apertura 2022 corona a su campeón

Habrá muchas sorpresas esperando para quienes salten a Garena Free Fire durante estas fechas. Mantente atento de sus redes, que encontrarás en Twitter como @Freefirelatino y en Facebook como Garena Free Fire. Así no te quedarás sin disfrutar de ninguna de ellas. ¿Están listos para unirse al Director en contra de Horizon?

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire es un título battle royale desarrollado por 111dots Studio. Aquí hasta 50 jugadores combaten por llevarse la victoria final. Todos son lanzados a una isla para encontrar armas y recursos que deberán utilizar para sobreponerse a sus enemigos. También tiene una modalidad de escuadrones para jugar con amigos.

Durante 2019 se convirtió en uno de los juegos más descargados de celulares. Para 2021 ya había roto un récord al alcanzar más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo. ¿Ustedes lo juegan? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 339 times, 1 visits today)