• compartir

Sonny Meriweather nos muestra su tierno cosplay de Komi-san

Lo que debes saber...

Sonny Meriweather nos regala un curioso cosplay de Komi-san que nos recuerda por qué nos encariñamos tanto con la personaje.


Una de las personajes más queridas de anime recientes es la protagonista de Komi Can’t Communicate. La temerosa estudiante ha sido la receptora de una buena cantidad de fanarts y ahora nos encontramos  con un cosplay de Komi-san que nos recuerda su timidez gracias a Sonny Meriweather.

Este curioso cosplay de Komi-san es obra de la artista conocida como Sonny Meriweather. A través de las redes sociales compartió su caracterización de la protagonista en un escenario al que ya nos acostumbramos. En una cafetería disfrutando de un helado.

Su disfraz está muy bien hecho y captura a la perfección la vestimenta usual de la joven. Además, Sonny Meriweather nos regala una expresión que nos hace recordar su peculiar ternura y timidez. No cabe duda de que es uno de los mejores sobre ella.

Un buen cosplay de Komi-san
Fuente: Sonny Meriweather

La publicación con el cosplay de Komi-san ha recibido una gran cantidad de likes y comentarios positivos. Estos además felicitan a Sonny Meriweather por haber tomado las fotos a pesar de que no se encontraba muy bien de salud. Esto es amor al arte.

Sonny Meriweather nos regala un cosplay de Komi-san
Fuente: Sonny Meriweather

Te recomendamos: Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay

Además, la misma cosplayer compartió algo de su proceso para crear el cosplay de Komi-san. Dijo que batalló algo con la peluca, ya que no le gustaba la que vendían para la personaje y tuvo que hacerla ella misma. Creemos que la batalla valió la pena, ¿y ustedes?

Komi-san está a punto de decir adiós por un rato

Quizás Sonny Meriweather quiso hacer este cosplay de Komi-san para decirle adiós. Este 13 de julio se transmite el episodio final de su segunda temporada. Claro que esto a nivel mundial, ya que en Japón terminó desde el mes pasado.

Komi despide su segunda temporada
Fuente: OLM

Por el momento no hay una confirmación de una tercera temporada, pero los fans confían en que se hará. Sobre todo porque Komi Can’t Communicate se convirtió en todo un fenómeno. Quizás durante la transmisión del último episodio nos sorprenderán con que tendremos a nuestra introvertida favorita de regreso.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)