• compartir

Bayonetta 3 por fin tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Bayonetta 3 por fin tiene su respectiva fecha de lanzamiento y la presentación de una nueva edición de colección.


Bayonetta 3 nuevo arte

Buenas noticias para los que son pacientes y mejores para los que creyeron siempre en PlatinumGames ya que por fin se reveló que la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch será el 28 de octubre de 2022.

Para que el anuncio no se quedara en simples palabras para alborotar a los fans, también se liberó un bonito avance el cual, por supuesto, viene acompañado de la esperada fecha de salida.

En esta tercera entrega de la serie, la Bruja de Umbra tendrá que unir fuerzas con algunos rostros familiares; la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para detener al Humunculi creado por humanos que está acabando con todo a su paso.

Por supuesto, la bruja favorita de muchos no solo tendrá su arsenal habitual, también trae una habilidad nueva llamada Demon Masquerade la cual acabará, aplastará y azotará a todos los enemigos con nuevos combos y poderes demoniacos.

Bayonetta 3 muestra sus nuevas mecánicas de combate
El más reciente avance de Bayonetta 3 presentó nuevos detalles que no debes perder de vista. | Fuente: PlatinumGames.

El nuevo avance de Bayonetta 3 nos muestra nuevos detalles del juego como:

  • Bounty of Bayonettas: Conoce a un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá. En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad.
  • Rough Up Rivals as Viola: Además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

También te recomendamos: Nintendo confirma Bayonetta 3 y otros juegos para 2022

Bayonetta 3 edición de colección

Hablando de objetos de colección, la Trinity Masquerade Edition también estará disponible a través de ciertas tiendas. También conocerás de cerca y “en persona” a las bellezas y bestias de Bayonetta 3 con un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, y la trilogía completa con tres estuches de portada reversibles, uno para cada título.

Bayonetta 3 presenta nuevas imágenes
Fuente: PlatinumGames

Estas se combinan para formar un impresionante arte panorámico que vas a querer tener en casa. Más detalles sobre Trinity Masquerade Edition y los pedidos anticipados se revelarán en una fecha posterior.

Por otro lado, para cerrar la información sobre la fecha de lanzamiento de este título es que el primer juego de la serie que solo se encontraba de forma digital en Nintendo Switch, tendrá su lanzamiento físico por separado el 30 de septiembre y será de edición limitada.

¿Qué te parece que por fin revelaron la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3? ¿Estás emocionado? Comparte tu opinión en los comentarios y nos vemos en Discord y Twitter para seguir la plática.

(Visited 82 times, 1 visits today)