• compartir

Estos son los juegos que se unen a Xbox Game Pass en mayo

Lo que debes saber...

De chile, mole y pozole.


Juegos-Game-Pass-Mayo

Por fin revelaron los juegos que se unen a Xbox Game Pass en mayo, y esta primera ronda de anuncios trae opciones para todo tipo de jugadores.

En total serán siete títulos los que se añadirán a la biblioteca del servicio de suscripción, comenzando por Loot River, un juego de estilo dungeon crawler con mazmorras procedurales que llegará el 3 de mayo.

Los siguientes juegos que se unen a Xbox Game Pass en mayo son estrenos que  llegarán el día 5 para que los pruebes en su día uno.

El primero es Trek To Yomi, una aventura situada en el periodo Edo de Japón, donde tomas el control de Hiroki, un joven samurái que inicia un viaje para dar con los responsables de la destrucción de su aldea.

Este juego es desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital, así que la calidad está garantizada.

Trek To yomi Juegos Game Pass Mayo
Muy artístico. Imagen: Flying Wild Hog.

El segundo título que llega este día es Citizen Sleeper, el cual se inspira en los juegos de rol para ponernos en los zapatos de un trabajador de una estación espacial sin ley.

Tu misión será mantener a tus amigos a salvo mientras los mantienes libres de un agresivo sistema corporativo que amenaza su libertad.

Más juegos se unen a Game Pass el 10 de mayo

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition traerá bonitos recuerdos a quienes lo jugaron hace ya 10 años, pero esta vez podrán hacerlo en su Xbox.

Esta aventura en forma de novela gráfica nos pone en los zapatos de Hajime Hinata, un estudiante de la escuela Hope’s Peak Academy que se ve inmerso en un juego de muerte muy peculiar.

Danganronpa 2 juegos game pass mayo
¿Podrás sobrevivir al juicio? Imagen: Spike Chunsoft.

La lista continúa con Eiyuden Chronicle: Rising, un RPG de acción ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, donde podrás acceder a una mecánica de construcción de ciudades, combates rápidos y una reveladora historia de los antecedentes de varios de los personajes.

Este mismo día podremos llorar a moco tendido con This War of Mine: Final Cut, una versión mejorada para Xbox Series X/S donde experimentaremos la crueldad de la guerra desde el punto de vista de los civiles.

Esta primera ronda de juegos que se unen a Xbox Game Pass en mayo cerrará con NHL 22, para que los amantes de este deporte sobre hielo experimenten la adrenalina de ser un jugador.

Como puedes ver, habrá opciones para todos los gustos, así que cuéntanos cuál esperas con más ansias.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 112 times, 1 visits today)