• compartir

Así funcionará el botón de editar Tweet que llegará pronto a Twitter

Lo que debes saber...

Será prácticamente igual que en Facebook.


Boton de editar Tweet en Twitter

El esperado botón de editar tweet en Twitter ya está en camino, y sorpresivamente mostraron exactamente cómo funcionará cuando se implemente.

Jane Manchun Wong, ingeniera de esta red social, reveló que el funcionamiento de esta nueva característica será muy similar a la forma en que se implementó en Facebook.

Así lo corroboró el usuario de Twitter @nima_owji quien mostró a detalle cómo lucirá en la plataforma.

¿Cómo funcionará el botón de editar tweet en Twitter?

El proceso es bastante sencillo, ya que bastará con dar click en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de cada publicación para acceder al modo edición. Aquí podrás modificar el texto y actualizar el post cuando esté listo.

Es necesario señalar que esto solo se podrá hacer en los 30 minutos posteriores, ya que después será imposible realizar cambios.

Al hacer uso de esta característica, el tweet en cuestión tendrá una leyenda que dirá ‘editado’, y los usuarios que la seleccionen podrán ver el historial de modificaciones.

Boton editar Tweet
Los errores seguirán siendo visibles en esta opción. Imagen: Jane Manchung Wong vía Twitter.

Para evitar confusiones con los usuarios, también añadirán una especie de etiqueta con la leyenda ‘Hay una nueva versión de este Tweet’, con la cual podrás consultar la versión más reciente.

¿Cuándo se lanzará la función de editar tweets?

Por el momento no han revelado cuándo se implementará esta primera petición de Elon Musk, pero los suscriptores de Twitter Blue, el servicio de pago de la red social, tendrán acceso en unos meses.

Curiosamente, estos mismos usuarios ya cuentan con una herramienta que les permite corregir errores mínimos en sus publicaciones, pero no editarlas por completo.

Solo debes tener paciencia y tener cuidado con lo que publicas para que no te ‘funen’ mientras se implementa la nueva función.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 136 times, 1 visits today)