• compartir

Fortnite tendría modo en primera persona, según una filtración

Lo que debes saber...

Si quitaron las construcciones, son capaces de hacer esto.


Fortnite tendría un modo primera persona

Fortnite tendría un modo en primera persona, según una filtración publicada por un reconocido leaker que reveló el modo sin construcción antes de que se hiciera oficial.

El usuario de Twitter @HYPEX aseguró que Epic Games ya puso manos a la obra para hacer realidad esta perspectiva, y si su palabra no fuera suficiente, también compartió una imagen de cómo luce.

Como podrás notar, la fotografía que te dejamos a continuación muestra un poco del modo en primera persona de Fortnite, el cual estaría en una etapa temprana de desarrollo.

Este cambio no sería del todo nuevo para el battle royale de Epic Games, ya que ha usado a ciertas armas para coquetear con esta perspectiva.

El ejemplo más claro llegó con el rifle de asalto MK-Seven, el cual se añadió con el capítulo 3 de la primera temporada. Este te permitía ver como si estuvieras encarnando a tu personaje y no desde afuera.

Otros ejemplos claros son los rifles de francotirador o de largo alcance, con los cuales puedes experimentar una perspectiva en primera persona.

Fortnite tendría modo en primera persona
El sniper nos dio una probadita , pero seguro será distinto. Imagen: Epic Games.

Por el momento los desarrolladores no han declarado si esta supuesta filtración es real, y como no existe mucha información al respecto, lo mejor es tomarla como un simple rumor.

Fortnite tendría modo en primera persona, pero tendremos que esperar

De acuerdo con Hypex, esta nueva característica apenas se está desarrollando, así que no esperes que llegue en un parche cercano.

Lo que sí puedes disfrutar por el momento es el nuevo contenido que implementaron con la llegada de la temporada 3 del capítulo 3, el cual trae varios cosméticos y sorpresas para el futuro.

¿Crees que será buena idea incluir un modo en tercera persona para Fortnite? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 251 times, 1 visits today)